Amplificador para casa,válvulas o transistores

valorblanco
#49 por valorblanco hace 4 horas
  katana de 3 generación que me convenció , la verdad que utilizo mucho el Delay y me da pereza ponerme a conectar todo los pedales y aquí lo tengo todo . Me voy a tener que salir del hilo porque me veo comprando un pro Junior 🤣🤣😂😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
birringuer
#50 por birringuer hace 36 minutos
Yo creo que una vez que pruebas un valvular ya no hay camino de vuelta. 
Para casa un marshall dsl1 conmutable a 0,1 y 1 watio va de perlas, eso si, con un gabinete 1x12 y si te llega para un tube screamer (aunque sea el mini) ya eres dios.
Subir
2
lutop
#51 por lutop hace 21 minutos

Tienes el concepto de saturacion mal entendido creo. En un amplificador a valvular se puede generar distorsion en varios sitios, pero principalmente en el previo y en la etapa de potencia.
Normalmente el loop de efectos esta entre el previo y la etapa, por lo tanto si la distorsion (saturacion) se crea en el previo, la señal ya viene saturada y le puedes bajar el volumen con un cacharro de estos que se pone en el loop sin afectar la saturacion. Basicamente es como un volumen master.
Si la distorsion viene de la etapa, entonces no, necesitas un atenuador despues de la etapa.
Ademas hay que tener en cuenta que:
-El altavoz tambien puede añadir distorsion
-Aunque el sonido sea exactamente el mismo, se percibe diferente segun el volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo