Gracias por responderr saludos!
¿Que amplificador comprar para arrancar?
Gracias por responderr saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Para casa hasta con uno de 10-15 W te basta. Yo te recomiendo algun Roland (MicroCube) 15x o algún Line 6. En esa gama, lo que NO te recomiendo, son los Marshall.
Si tienes ocasión, prueba varios, porque el sonido, por lo menos para mi, es algo muy personal. Simplemente comprate uno versatil y que su sonido te guste para lo que quieras tocar.
Si tienes ocasión, prueba varios, porque el sonido, por lo menos para mi, es algo muy personal. Simplemente comprate uno versatil y que su sonido te guste para lo que quieras tocar.
Este PEAVEY esta muy bien
Guitarristas.Info - Análisis Peavey Blazer 158
Y este behringer tampoco esta mal..
Guitarristas.Info - Análisis Amplificador Behringer GM-108 (Con Video)
Guitarristas.Info - Análisis Peavey Blazer 158
Y este behringer tampoco esta mal..
Guitarristas.Info - Análisis Amplificador Behringer GM-108 (Con Video)
mira
yo empese con la misma guitarra que tengo ahora Ibanez Gio
y con un ampli Ibanez pekeeño, al tiempo despues [1 año mas o menos] me aburrio y me compre un Marshall... y estoy bien con este
aunque los marshall no te los recomiendo SIN UN PEDAL
asique marshall NO
te recomiendo uno de 15 o 20 na mas :P
asique eso
suerte
yo empese con la misma guitarra que tengo ahora Ibanez Gio
y con un ampli Ibanez pekeeño, al tiempo despues [1 año mas o menos] me aburrio y me compre un Marshall... y estoy bien con este
aunque los marshall no te los recomiendo SIN UN PEDAL
asique marshall NO
te recomiendo uno de 15 o 20 na mas :P
asique eso
suerte
si me decis el modelo te podria decir masomenos como es la cosa, yo de marca ROSS no conozco nada, pero, hay marcas que nadie conoce que terminan sienod un desastre,o una joya :P de eso se trata! los peavey, son peavey :S el ampli es barato, no esperes sacarle un sonido magico :S es un amplificador de 15w y creo en mi opinion ue para ser de 15w es excelente :P
No es por meter todos los Ross en una misma bolsa, pero por las dudas comento que hace un año me dejaron unos días un ampli ross de 10w para probar, y si bien solo tuve 10 minutos para probarlo (literalmente) no conseguí que distorsionara en el canal lead ni que sonara como debe.
Tal vez ese ampli que me dejaron estaba fallado o algo, o es algo de ese modelo en particular, así que si podés probar ese que te ofrecen mejor
Por otro lado, si te tirás al peavey no vas a tener inconvenientes.
Tal vez ese ampli que me dejaron estaba fallado o algo, o es algo de ese modelo en particular, así que si podés probar ese que te ofrecen mejor
Por otro lado, si te tirás al peavey no vas a tener inconvenientes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo