yo recomendaria un power chorus fender 2 x 12 usado
que es lo que me voy a comprar para mi pedalera vox.
1
Gracias a todos por las respuestas. Sigo buscando. Ayer fui a un par de tiendas a probar. Pero no me. Convéncieron el material q tenían. De los que me habéis dicho, no tenían nada en la. Tienda. Seguiré buscando.
Te recomiendo para tocar en vivo el Fender Champion 40 o 100 de transistores, y de válvulas me han recomendado mucho el Laney cub12r y el Blackstar ht20
2
Si quieres poder a costo bajo, vete por un fender de transistores, buenos limpios y la fuerza necesaria para agredir a cualquiera, al fin el hecho de tu "sonido" lo tienes resulto ya con la pedalera, una alternativa por la que muchos han pasado alguna vez es la de Guitarra+la pedalera de tu agrado+fender fr212 (o tambien llamado champion 100w el 212 es por que usa 2 altavoces de 12 pulgadas) , es una combinación sensacional, el amplificador ofrece excelente sonido clean (hay que aclarar el canal de distor no sirve, es una basura, pero lo que importa aqui es el clean) y la gran aceptación de pedales que tiene este mapli, saludos
1
Acabo de ir a la tienda a mirar amplis, y me he vuelto a ir sin ninguno. El tio se a empeñado en q me pillara un blackstar artist de 40w valvular. Nada más son 1000€. Le he dicho q mi presupuesto eran de 400/500 max, y me ha dicho q si quiero tocar con pedalera y un guitarra q me pillara este ampli. Que esta el de 15w válvulas. Pero que se me quedaría pequeño.
Cundo he visto el ami he flipado porque son 22.5kg y es bastante grande para tocar en casa, para una vez voy cada X tiempo a tocar con lo amigos.
La verdad q me cuesta decidirme xq me gustaría probarlo antes de comprarlo.