Marshall mg30 o 50 Dfx
Líne 6 sipder iv
Laney lr60x o algo así creo que se llama
Vox vt20+ o vt30
Esos amplis son bastante versátiles y para el presupuesto del vuelto del pan que tengo bancan, ahora a ver si me ayudan y me dicen cual es el que se la lleva mas en metal, actualmente tengo un Vox mini3 y para la casa andaba 10/10 a pesar de su ganancia que sonaba igual que ampolleta y que parecía que me iba a dar cáncer con esas ondas sonoras, me dolía la cabeza tenerlo prendido con la viola sin volumen, pero bueno que se le va a hacer, precio/ calidad valía la pena... Ojala me puedan ayudar, yo se que esta complicadisimo sacar un sonido que no de pena en vivo, (gimnasio como para 700 personas calculo yo), pero vale la pena intentarlo, se también que el Vox es el mas versátil, pero tal vez los otros podrían llevar también un metalzone, sise tendré que mamarme la vhicharrita, me destruira los oídos pero mis amigos me han dado buenas reseñas yo personalmente después de escuchar gente tocando en vivo los mesa, los cabezalasos a tubo que se manda Marshall o incluso los Vox súper vintage saturados lo encuentro una caca de burro, pero la idea es llegarle bien al público, que se molen y se entretengan, ellos no conocen de equipamiento y cualquier porquería bien tocada les gusta, el tema es que lo pueda disfrutar un poco mas yo, de antemano gracias, tarea dificil!!