Que estilos tocas? por lo que veo un poco variado verdad? No se si tienes en mente un valvular o uno a transistores, si fuese a transistores yo me iva a por un line 6 spider IV que suenan muy bien los efectos y te dara versatilidad, las distorsiones que suben un poco mas de crunch en fender no te las recomiendo :S ni en amplis de gama media como un Super delux DSP o un Hot road ...
bueno postea que estilo mayoritariamente vas encarado servira para que te podamos asesorar...
pues picapica95, mis estilos son principalmente, indie, acustico y luego ya rock transgresivo, como grupos, extremoduro, la vela puerca, led zeppeling, platero y tu.. ese estilo
olvidaba dos grandes, jeff buckley y vetusta morla... gracias
Hola, te podría recomendar un Line6 Spider IV, esos traen bastantes efectos y emulaciones de otros amplis. Suena bien para lo que sale. Yo tengo lance 75watts, los demás no se como vayan.
Igual l puedes dar un vistazo a los Fender Mustang, que he leído que son muy buenos emulando amplis. Ese realmente no lo he tocado pero puedes buscar acá en el foro hay varios temas sobre ese ampli.
si el vox o el line 6, a malas puedes pillar un pedal que analogico que emule la guitarra acustica... ah olvidava tambien hay los roland cube de 80w que también deven ir por ahy el precio...