no entiendo que quisiste decir con sonido bastante puro y tostado
sonido fenderiano te refieres? yo estoy igual buscando uno barato y he encontrado el vht head special 12/20 que es una copia de fender, suena bastante bien por el precio. Tambien uso boss me 70.
Lo emjor para una fender es un fender a valvulas pero e alli el problema, son muy caros jajajaja.
Todo depende de lo que quieras tocar.
Imagino que buscas sonido Fender, el sonido de los clásicos guitarristas con Fender... Si lo único que necesitas es un ampli económico de valvulas, y en caso de ser un ampli mono canal, no estaría de mas un pedal overdrive, basado en tube screamer, o algún fuzz, aunque estos son mas difíciles de manejar... obviamente tambien necesitaras una Fender en condiciones
Yo de la pedalera Boss ME70 me iría olvidado, no va a respetar nada el sonido de tu guitarra, podrías conseguir que tu Fender suene a "Fender", pero seria lo mismo el sonido si enchufases cualquier otra guitarra de single coils o humbuckers de baja salida, pues esas pedaleras económicas no respetan casi nada el sonido de la guitarra...
Apuesto tambien por el superchamp , si hay que conjuntar sonido fender y que sea economico.
Saludos.