Amplificador para practicar en casa
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#3 cuento por ahora con unos 250 euros ( supongo que son como 4000 pesos mexicanos ) + lo que gane vendiendo el que tengo digamos unos 120-150 euros mas no se si conoces algun ampli a valvulas de entre 15 a 30 watts que cumpla con lo que pido y este entre los 250 -300 euros y con el resto algún pedal que me recomendéis para metal..........eh escuchado buenas cosas del full bore metal de la mxr
tonyiommi:d escribió:cuento por ahora con unos 250 euros ( supongo que son como 4000 pesos mexicanos ) + lo que gane vendiendo el que tengo digamos unos 120-150 euros mas
jejeje creo que el mini rectifier ya no juega porque esta almenos en 1000 euros!!
oye por esos precios aqui en mexico no vas a encontrar amplis a bulbos muy baratos, solo te podria recomendar el laney cub12r en combo o en cabezal y su pantalla, para ensayar esta bien y si no usas sonidos limpios puedes ponerle un overdrive o una distor buena y lo convinas con el gain que tiene y pff sacas sonidaso, pero entonces con el pedal ya te sale como en 5mil o 6 mil la cosa.
La otra es que te gastes unos 4 mil en un ampli de transistores bueno, un laney lx65 , peavey bandit , algun crate ..gt 65? y lo demas en el pedal. Por que si buscas un sonido como el full bore entonces a fuerza debes usar un pedal (aunque no sea ese).
por cierto , dices que lo quieres para practicar en casa... estas seguro de la potencia que vas a usar? Porque a menos que ensayes con una bateria entonces te puedes dar el lujo de comprar uno de mas de 50 watts, si no nunca vas a poder sacarle provecho al ampli... y ojo que en bulbos las potencias cambian.
Luararriaga escribió:jejeje creo que el mini rectifier ya no juega porque esta almenos en 1000 euros!!
te parece?
15 watts para casa es exagerado, 5w como mucho. y con ese presupuesto tendrias que irte a uno de transitores, como un fender frontman, el laney lx o el peavey que entre en ese presupuesto
?? no se a que te referías, pero busque el precio en internet y asi anda. Para casa con bulbos hasta 1 watt vas sobrado por eso le pregunté lo de la potencia que queria usar. Pero no olvides que hay locos que meten amplis de 100 watts a valvulas en sus cuartos.. y para muestra solo busca aqui , ampli de 100w para casa? o mete a you tube
El frotman no se si recomendarselo, esta barato pero falla (como el mg) aunque su limpio esta muy bueno.
?? no se a que te referías, pero busque el precio en internet y asi anda. Para casa con bulbos hasta 1 watt vas sobrado por eso le pregunté lo de la potencia que queria usar. Pero no olvides que hay locos que meten amplis de 100 watts a valvulas en sus cuartos.. y para muestra solo busca aqui , ampli de 100w para casa? o mete a you tube
El frotman no se si recomendarselo, esta barato pero falla (como el mg) aunque su limpio esta muy bueno.
#9 Sin pedales no, para casa y queriendo tocar metal mira el Blackstar HT-1...He visto también que estabas mirando el vypyr 15, es como una nave espacial, tienes mil distorsiones y efectos, a mi me saturaba tanta lucecita, por eso, si no te echa para atrás el tema del mantenimiento de las válvulas te recomendaría el Blackstar, muy sencillo de usar y suena genial.
Si vas a tocar en casa es mejor que te compres un ampli pequeño. Que puedas ponerle a volumen comodamente.
Prueba el Roland Cube, el Line 6 Spider y el Fender Mustang. Para tocar metal el Roland Cube creo que es el que mas te va a gustar. Estos amplis son muy versatiles. Validos practicamente para cualquier genero. Ademas cuentan con efectos incorporados, toma de auriculares para practicar de noche, que tambien sirve como salida de linea para grabarte y entrada para conectar un reproductor. Creo que este tipo de amplis son lo mejor para practicar en casa.
Un ampli de transistores potente, si no tienes intención de usarlo para ensayar o tocar en directo con una banda, tendras que ponerlo a bajo volumen, y pierdes cuerpo y presencia en el sonido. Ya no te hablo de un valvular.
Un valvular de los pequeñitos es una opción. Pero el precio es muy elevado. Cualquiera de los tres amplis de modelado que te menciono cumple perfectamente para su cometido, un ampli de practicas en un entorno donde no se puede abusar del volumen.
Un saludo
DCLive
Prueba el Roland Cube, el Line 6 Spider y el Fender Mustang. Para tocar metal el Roland Cube creo que es el que mas te va a gustar. Estos amplis son muy versatiles. Validos practicamente para cualquier genero. Ademas cuentan con efectos incorporados, toma de auriculares para practicar de noche, que tambien sirve como salida de linea para grabarte y entrada para conectar un reproductor. Creo que este tipo de amplis son lo mejor para practicar en casa.
Un ampli de transistores potente, si no tienes intención de usarlo para ensayar o tocar en directo con una banda, tendras que ponerlo a bajo volumen, y pierdes cuerpo y presencia en el sonido. Ya no te hablo de un valvular.
Un valvular de los pequeñitos es una opción. Pero el precio es muy elevado. Cualquiera de los tres amplis de modelado que te menciono cumple perfectamente para su cometido, un ampli de practicas en un entorno donde no se puede abusar del volumen.
Un saludo
DCLive
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo