Yo uso el Fender Bassbreaker 15, lo compre por la misma razon que tu, tirar de pedales
Con 15w a valvulas vas genial, ni corto ni demasiado, mono canal versatil: limpio fender y si quieres apretarlo el crunch que saca es rollo Marshall
Muy recomendable para lo que buscas
yo tengo el fender hot rod deville y va de lujo con pedales. Para una casa igual es mucho pero tienes el hot rod deluxe que es menos potente. o puedes comprar un atenuador.
#1 Hola ! Después de haber probado varias opciones en casa , opté por un valvular chico de cinco watts.
En mi caso un blackstar . Suena muy bien y acepta pedales maravilla. Lo uso inclusive con una zoom G2 que me costó muy poco dinero y suena increíble.
Tiene parlante de doce pulgadas y Reverb.
Espero te sirva!
#30 Gracias Bender. Yo estoy feliz con el GA-212 de Roland. Aún no abro el Yamaha, ya les dire.
El bassbreaker creo que es el que mejor me puede ir, para lo que quiero....
Alguien que haya tenido el bassbreaker, puede hacerme al final decidirme por el.... alguna alternativa a este?
Baneado
Màs económicos con 15w a vàlvulas Superchamp XD ó X2 y Blues Junior
Transistores Hughes and Kettner edition blue 30-60w o un tour reverb silver panel antiguo de 100.
No los Attax series de ahora. Un Tour Reverb silver panel.
Por compraventa había alguuno de estos tour reveb a muy buen precio. Son raros de ver pero van muy bien
muy a tener en cuenta todo lo que dices. De hecho yo he pensado en los Hughes & Kettner de transistores. Yo tuve un Attax Club Reverb y me parecía un buen bicho. Eso si, el Blues Junior y el Super Champ de categoría.
Tiene gracias porque cuando empezó este post pensé justo en esos tres aunque solo haya recomendado el HRDIII.