Amplificador pequeño multipropósito
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#21 No estoy de acuerdo. Hoy he estado mirando para la cantante de mi grupo y hay amplis de segunda mano entre 100 y 200 euros de muy buen nivel como:
-Boss Katana 50
- Vox Valvetronix 20 o 40
- Roland Cube serie
- Vox Av serie
En general, creo que Vox y Boss/Roland son lo mejor en el segmento económico de amplis de modelado o transistores y poder usarlo para incluso ensayo o pequeño bolo.
-Boss Katana 50
- Vox Valvetronix 20 o 40
- Roland Cube serie
- Vox Av serie
En general, creo que Vox y Boss/Roland son lo mejor en el segmento económico de amplis de modelado o transistores y poder usarlo para incluso ensayo o pequeño bolo.
Muchas veces, cuando Habláis de pilas o baterías olvidáis una cosa. Existen las pilas recargables y sus cargadores. Yo tengo un par de cargadores de esos y un montón de recargables y las uso para mi Vox Mini, Microcube y un Blackstar Fly. Y duran mucho. No uso nunca sus fuentes de alimentación salvo alguna vez rara.
¿Y qué tal un Nux Mighty 20 BT? Es uno de los que yo recomendaría de los baratos, junto a estos otros:
-Blackstar Id Core 10.
-Roland Cube y Microcube.
-Blackstar Fly 3.
Luego están los Boss Katana y los Yamaha THR, pero son significativamente más caros.
También hay unos Vox de modulación chiquitines que molan, pero no recuerdo ahora mismo el nombre del modelo.
¡Suerte!
-Blackstar Id Core 10.
-Roland Cube y Microcube.
-Blackstar Fly 3.
Luego están los Boss Katana y los Yamaha THR, pero son significativamente más caros.
También hay unos Vox de modulación chiquitines que molan, pero no recuerdo ahora mismo el nombre del modelo.
¡Suerte!
mahoney escribió:Yo tengo un par de cargadores de esos y un montón de recargables
A mi me resulta menos práctico andar con las recargables, de 4 en 4 (hay algún ampli de estos que usan 6-8 pilas), tardan bastantes horas en cargar, etc...
En comparación con lo que cuesta una powerbank y un adaptador/regulador, y la facilidad de cargarlo con el cargador del móvil etc...
Para alguna otra cosa sí que uso pilas recargables, pero no para los amplis.
Dicho esto, no entiendo muy bien por qué estos amplis no traen opción de alimentarlos por un micro USB y traer un regulador de voltaje interno para subir al voltaje al que funciona el resto del circuito.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo