Amplificador a pilas
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Para mi el mejor ampli que funciona a pilas con mejor limpio es el mini Orange, con distorsión es una chicharra, hay con la distorsión gana el Blackstar fly 3, el Orange mini lo puedes conectar a una pantalla y hay la distorsión si es buena, y funciona a pilas y con el transformador de los pedales a 9v, el boss katana mini también tiene un buen limpio mejor que el Blackstar fly 3, a mi parecer, el boss funciona a pilas, pero funciona con un transformador específico como el Blackstar fly 3, algunos dicen que con transformadores compatibles le meten ruido, y el rey ya te lo comentaron el thr que a mi gusto tiene un sonido muy digital
#5 Entre el Microcube original y el GX? Yo tuve ambos a la vez y en algún hilo comenté mis impresiones. Me quedé con el primer Microcube. Tiene algo de más calidez en el limpio..aunque son muy parecidos.
Tengo ese, el Vox Mini 5 y el Fly. Los tres son cojonudos aunque al Vox le duran menos las pilas que a los otros. El Fly lo encuentro mas orgánico que el Microcube para un ligero overdrive y sonidos rotos. Para limpios y para metal gana el Microcube. El Mini tb me gusta mas que el Microcube para crunch tipo Marshall. Y llena mas que el Fly por el tamaño, claro.
Pero para llegar y pegar, la verdad es que el Fly es tremendo.
Tengo ese, el Vox Mini 5 y el Fly. Los tres son cojonudos aunque al Vox le duran menos las pilas que a los otros. El Fly lo encuentro mas orgánico que el Microcube para un ligero overdrive y sonidos rotos. Para limpios y para metal gana el Microcube. El Mini tb me gusta mas que el Microcube para crunch tipo Marshall. Y llena mas que el Fly por el tamaño, claro.
Pero para llegar y pegar, la verdad es que el Fly es tremendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo