La duda que tiene cualquier ser humano cuando compra un ampli de válvulas es,¿lo enciendo sin la pantalla enchufada?
vale, todos sabemos la respuesta.
Un compañero de mi grupo me ha prestado un simulador de pantalla marca Palmer,(va muy bien) para grabar en casa es lo justo.conectas el cabezal al rack 19" y tienes una salida balanceada de grabación.
es por así decirlo la versión analógica y totalmente pasiva del Two Notes torpedo.
Existen atenuadores que también servirían para una grabación en casa sin tener que tener el amplificador en otra habitación ni tan siquiera metiéndolo en una isolated cab de esas pero yo paso de meter mi ampli ahí ya que se podría cocer al estar totalmente hermético y que lo que busco espero encontrarlo.
-----------
Ahora va mi duda existencial.
Estoy interesado en un aparato tipo simulador de pantalla o atenuador PERO yo como en mi amplificador tengo una salida de audio que emula micrófono y pantalla que me encanta como suena.......
Busco un aparato que haga de "carga" solamente.
"UN APARATO QUE SEA COMO UN ALTAVOZ O CAJA DE INYECCION QUE NO SUENE"
QUE HAGA SOLO DE CARGA.
estoy buscando por internet pero no encuentro nada.
estaria muy agradecido si los que estáis leyendo esto me mandaráis algun cacharro que sirva para esto (si existe)
gracias de antemano y espero que esto nos sirva a todos.
un saludo