Muy buen ampli, lo he probado y la calidad sonora excelente; eso si se queda algo mas ajustado en efectos comparado con otros amplis, creo incluso que no lleva Efect loop. La potencia es la justa necesaria para pequeños recintos y si falta mas, sus salidas balancadas son la solucion.
Roland ac 60 o Marshall AS 100 D. El Roland es impecable pero mucho más caro.-
Pues finalmente compre el Marshall AS 100 D que comentas arriba y la verdad que no puedo estar mas contento con él. Tiene todo lo que buscaba y mas, entrada para dos instrumento y un micrófono o sino dos micros y un instrumento, todo con ecualizaciones gain y vol independientes, una lista con efectos digitales stereo incorporados que esta bastante bien que pueden ser seleccionables para cualquier canal y si se queda escaso puedes agregarle mas efectos stereo por el lazo de efectos. Dispone de una practica entrada auxiliar también stereo que viene muy bien para conectar el portátil o MP3 y pasar backin tracks o simplemente para utilizar la fuerza del ampli para escuchar música. Bueno y tiene cosas que todavía no he utilizado como son el Antifreedback y todas las posibilidades de salida a mesa.
En cuanto al sonido pues esta muy bien, lo he podido comparar con el Roland Ac60, ambos son muy buenos amplificadores, quizás el Roland me ha parecido en un poco mas brillante y agudo; con el Marshall para lograr ciertos sonidos hay que ecualizar un poco mas los agudos porque es mas potente en bajos.
De construcción el Marshall parece muy robusto y en cuanto a la estetica que quizás es lo menos importante me gusta mas el Marshall.
La principal diferencia entre estos dos modelos la encontré en la gran diferencia de controles, entradas y salidas que tiene. En este aspecto el Marshall supera claramente al Roland. También hay que decir que ahora mismo el Marshall también es algo mas caro esta nuevo por los (600/620€) y el Roland (490/500€).
Incluso el Marshall lo he podido probar conectado con dos guitarras electricas (strato y LP) conectadas a una pedalera BossME50 y suena tambien mas que decente (claro esta usando algún averdrive u distorsiones NO muy cañeras o metaleras).
En definitiva depende para el uso que uno le valla a dar uno u otro pero vamos ambos son excelentes.
Me olvidaba, por ponerle alguna contra al Marshall, pues la chorrada de que la única conexión que no lleva es para conectar unos cascos y hacer menos ruido, aunque si el ampli se lo utiliza con guitarra acústica y voz de poco sirven los cascos. Otra pequeña pega, pues el efecto flanger no me llego a convencer todavía. Los efectos aunque digitales son buenos, como es normal en los amplis acústicos son efectos sutiles y con un control un poco moderado en cuanto a regulación. Que nadie espere de un ampli acústico tener la TOP pedalera de modulaciones. Los efectos están pensados para guitarra acústica o voz y son suaves; si alguien quiere mas cantidad, versatilidad y calidad para eso esta el efect loop stereo que lleva atrás listo para conectar cualquier pedalera digital o pedal analógico.