Mi opinión de los que he probado:
Usé el Ampeg bastante tiempo. Lo tenían en unos locales por horas a los que solía ir. Si conoces el sonido típico de los Ampeg (el de los SVT y similares), éste no tiene nada que ver. No hay sonido de válvulas por ningún lado (que es lo típico de Ampeg), pero es que tampoco suena a hi-fi como uno de transistores decente. Para colmo, el volumen no es para tirar cohetes (como des con un batería un poco burro y 2 guitarras, olvídate de oírte: es lo que me pasaba a mí)
En su día estuve bastante tiempo detrás del TC Electronic, en la versión de 12". El sonido es muy transparente, y los controles del ecualizador se notan (aunque se hacen raros: al subir afectan a unas frecuencias y al recortar a otras). Lo probé bastante en tiendas y me gustó mucho, pero luego hablé con una chica que lo tenía, y en su grupo (de pop no muy cañero) lo tenía que poner al 75% para oírse bien. Eso me echó para atrás.
De Markbass he probado las gamas siguientes (las que se mueven por 750/800 pavos), y el volumen es brutal, y la calidad del sonido es muy buena. El defecto que los veía era que daban demasiados graves. Tenías que recortarlos porque se volvían incontrolables con facilidad, y hacían que sonase mucho a bola.
No te puedo decir nada del Fender: no he probado ninguno parecido.
Un consejo, por si quieres salirte de ahí. Echa un ojo a la segunda mano. Te puedes encontrar cositas majas. He usado durante años un Hughes & Kettner baratillo que me dio muy buen resultado. Los Hartke tampoco están mal (sin ser maravillas). Incluso si pillases algún Gallien Krueger... Todo es probarlos