Pues yo no he oído ninguna mala opinión de ellos, más bien al contrario. No los he probado, que conste.
Yo tuve ocasión de probar el modelo "tornado" en formato combo de 30w,, y me encantó. El sonido que saca es una pasada.
Baneado
Nunca he escuchado un mal comentario de un ampli de Jorge Bueno (George).
1
George es similar a cualquier ampli de boutique americano, a mano.
Jamás escuché a nadie hablar mal.
1
Son muy buenos amplis, el Tornado es una pasada, lo vendí y ahora me gustaría tenerlo.
Yo tengo un George custom Lead 50 del 2005 o 2006 y es una pasada tiene un limpio y una respuesta al ataque de la pua..brutal. Si lo empujas con un overdrive rollo klon.. tienes tono para aburrir... y muchos matizes solo con el volumen y tono de la guitarra.
Muchísimas gracias a todos!
La verdad es que tenía en mente en cambiar de amplificador y estaba indeciso entre el George Tornado, el Thunderbird o piyar un vox ac 30tb/6 (made in UK).
Hasta que me encontré alguna opinión "rara" por internet y un chaval de mi ciudad que tenía uno y se deshizo de él... Por eso me entraron dudas.
Pero gracias a todos por la respuestas!!
La verdad es que todas las demos que escuche suenan cojonudas... aunque sigo indeciso sobre que amplificador comprar.
Bueno, al final me hice con un George Tornado en formato cabezal y pantalla... Y no podría estar más contento....brutal, sencillamente brutal... Y aguanta lo que le eches
2
#9 Me alegro es un gran amplificador como todos los George! Responden genial a los pedales sobretodo a los overdrives limpios rollo Klon. Yo lo uso con un archer y es brutal jejeje.
1