Amplificar una guitarra acustica

mbs
#1 por mbs el 08/02/2009
Creo que te estás precipitando, porque para hacer rock no hay UN teclado para todo (por poco dinero, claro). Yo tengo un D50, y he usado un x5 en directo. El D50 tiene sonidos más añejos (de cuerdas, y de pads, en plan Vangelis y todo eso), y el Korg intenta ser más realista. Las cuerdas creo que son mucho mejores las del Korg, y es más moderno, además el teclado del D50 es un poco caca, porque no tiene mucha sensibilidad.
Podríamos analizar los sonidos por instrumentos, pero es una locura, sobre todo, porque no hay dos D50 iguales.
¿Qué tal un M2000?

Mi opinión es muy subjetiva. Escucha a muchos.
Saludos y suerte.

Viva méxico!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 08/02/2009
hola a todos soy nuevo en esto y necesito ayuda con el wavelab4... como puedo aplicar un efecto o plugin a una porcion de una pista de audio??..porque al aplicar efectos los aplica a toda la pista quisiera aplicarlos solo a una porcion de esta...gracias..
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 08/02/2009
lo jodido de las acusticas es el tema de acoples,

yo he visto una seymour duncan magnetica de acople en boca

Seymour Duncan

Aunque pienso que para sacar todo el sonido acústico puro de esas guitarras nada mejor que microfonear, eso si, jodido jodido por el tema acoples.

Otra opcion son los pickups de Fishman, que se instalan bajo el puente, ya requieren un trabajo mas cuidadoso, pero dan mucho mucho juego....

Un saludo
Subir
jeahn
#4 por jeahn el 08/02/2009
Bueno, son temas diferentes.