¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues si, va metido para dentro,,, y queda mejor!!!
Muy chulo ese cabezal,,, es más sacan la rejilla más d lo q yo he hecho, probare,,, ya tengo un modelo a imitar jejej
Muchas gracias
Los frontales de los cabezales tanto el lead12 como el valvestate10 no los modifique, son así de “fábrica”
,,,solo les hice el mueble y la rejilla,,, bueno también le metí mano a la electrónica pero eso es otro cantar,,, siempre respetando los originales eh! No quise hacer inventos, con solucionar los problemas con los que venían era suficiente
Muy chulo ese cabezal,,, es más sacan la rejilla más d lo q yo he hecho, probare,,, ya tengo un modelo a imitar jejej
Muchas gracias
Los frontales de los cabezales tanto el lead12 como el valvestate10 no los modifique, son así de “fábrica”
,,,solo les hice el mueble y la rejilla,,, bueno también le metí mano a la electrónica pero eso es otro cantar,,, siempre respetando los originales eh! No quise hacer inventos, con solucionar los problemas con los que venían era suficiente
el jcm800 este vale caro, antes habia uno de 1w creo que valia mas de 500 euros, de 6w no he visto ninguno, pero ahora el que venden es un push pull de 18w y cuesta casi mil pavos, ya ves, todo lo que sea con 1 o 2 el84 si te lo haces tu te cuesta cuatro duros.
Hablar de 6L6 y EL34 eso ya son palabras mayores, pues ahi si que necesitas buenos trafos de alimentacion y de salida, si es para 50 watios te dejas 150 euros en los transformadores pero tranquilamente.
Hablar de 6L6 y EL34 eso ya son palabras mayores, pues ahi si que necesitas buenos trafos de alimentacion y de salida, si es para 50 watios te dejas 150 euros en los transformadores pero tranquilamente.
hombre, realmente si te lo haces tu, ajustas bien el bias con la resistencia del catodo y le pones un trafo de salida medio en condiciones, no solo te ahorras muchisimo dinero, si no que aprendes mucho, y eso vale mucho mas que el dinero que te puedas ahorrar.
Yo tengo una Helix L.T que tiene unas emulaciones que te cagas y un ENGL screamer que es un amplificdor del que llevo enamorado toda la vida y sin embargo siempre estoy cacharreando, y es por que me gusta y por que aprendo.
Yo tengo una Helix L.T que tiene unas emulaciones que te cagas y un ENGL screamer que es un amplificdor del que llevo enamorado toda la vida y sin embargo siempre estoy cacharreando, y es por que me gusta y por que aprendo.
Con 2 12" haces lao...
Y si tienes una 4x12 no temas nada compañero...
Dan para parar al batería. + DECIBELIOS.
Piensa que es entre 15 y 20 W depende del ajuste..
Y depende de las condiciones de operación del tubo.
Como la rampa explica, a mayor tensión de placa, mayor factor de amplificacion.
Luego, los amplis deverían ponerse a la altura del pecho. Los altavoces.
Y si tienes una 4x12 no temas nada compañero...
Dan para parar al batería. + DECIBELIOS.
Piensa que es entre 15 y 20 W depende del ajuste..
Y depende de las condiciones de operación del tubo.
Como la rampa explica, a mayor tensión de placa, mayor factor de amplificacion.
Luego, los amplis deverían ponerse a la altura del pecho. Los altavoces.
Normalmente si, si le pones una pantalla de 4x12 sacas una intensidad sonora muy alta con el j800 ese de 15w.
Yo tengo un colega con un laney cube 12r combo con un altavoz de 12" y el tío toca con el por los bares y discotecas, claro que lo malo es que 15w para directo lo vas a, poner a toda ostia y vas a quemar válvulas de potencia cada 2x3
Yo tengo un colega con un laney cube 12r combo con un altavoz de 12" y el tío toca con el por los bares y discotecas, claro que lo malo es que 15w para directo lo vas a, poner a toda ostia y vas a quemar válvulas de potencia cada 2x3
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo