Amplis con buen master volume para casa

rafalynch
#25 por rafalynch el 02/03/2022
offtopic begins:
Undercore a ver si dejas ver las fotos enteras de las tipas de tus avatares. Llevo tiempo pensando en las perolas de la tipa de la camiseta verde, se perciben como gigantes.
/offtopic

Yo uso el facebook para promover mi música.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tomás
#26 por Tomás el 02/03/2022
Si yaa.. con Live y cubase voy sobrado.. aún así me gustaría saberlo porque tenía pensado comprarme uno de 60Gb y se que mínimo se me vana ir de 10-15 en el Windows, más luego suma los de Adobe que supongo que será una burrada, más los aquí nombrados... a todo esto me tendría que sobrar un 15% de la capacidad de DD para que no tenga problemas no?? Pff...que complicado es hacer cuentas!!!
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 03/03/2022
Hola chic@s!!
Aquí dejo una sesión que hice a vote pronto antes de ayer a ver que os parece.

Es una sesión muy bailable en plan pístera,es decir con algún tema comercial,pero tambien temas con esencia
que es lo que realmente me gusta a mi.Pero hay que hacer sesiónes que gusten a la mayoria,para que rulen las cosas jaja
Por eso he puesto un poco de cada cosa,mas o menos.

http://www.soundcloud.com/hector-marshall/tracks

La catalogaré de "House" aunque hay temas tech-house,House,Progrsive-house,vocales dance.

Espero que os guste,dejad vuestro comentario al respecto,será bien recibido,XP

Saludos

Pd;Mas adelante colgaré una sesion tech-house,con vocales de infarto y temas mañaneros,para la gente mas puris y de
mi palo. XD
Subir
erikstring
#28 por erikstring el 03/03/2022
pues eso tanto masculina como femenina busco una voz para temas de crunk&b que es r&b de club para saber de mi sonido tengo 18 tracks en mi perfil interesad@s enviar privado,un saludo
Subir
1
Tomás
#29 por Tomás el 04/03/2022
Me estás llenando de chichones la frente y deberías saber que esta noche tengo una cita. Para por favor, deja el martillo.
:bua:
Subir
Olverio
#30 por Olverio el 05/03/2022
Fijate q en la foto parece estar apuntando a las fs pero distanciado y apuntando desde otro angulo para no tomar la bola de graves q sale directo de las fs. Podrias intentar eso...
Subir
rafalynch
#31 por rafalynch el 05/03/2022
#995 Sí, es un problema que tenemos los que usamos Chrome.
Subir
1
ppblues
#32 por ppblues el 05/03/2022
Lo tendré en cuenta...

Gracias Dj Feluco!
Subir
Jureweah
#33 por Jureweah el 05/03/2022
Es muy buena compra IvaNOvix. Si el tema es que casi nadie se compra Kawai ewn digital, y eso es lo que me estraña. El caso es que según los de la tienda, y de menor a mayor calidad, estan el clp-320, el kawai cn-23 y luego mas o menos igual el clp-330 y el cn-33. Y el caso es que he probado todos y lo unico que si que noto es diferencia entre el 320 y el resto. Entre los otros 3 no soy capaz de diferenciar casi nada, bueno, una cosa si, que el cn-33 tiene una cosa que se llama "leff-off", que creo que quiere decir "escape", y que hace que la tecla se comporte mas parecido a un piano acustico. Ah, y el tacto del kawai que es algo mas duro.
En sonido suenan muy bien todos!!!

Ah, y para complicar aun mas las cosas, me han ofrecido hoy un kawai ca-18, con el sistema awan gran pro, ese que he leido en un hilo de aqui que es el mejor en pianos digitales; lleva las teclas de madera, pero no lleva toma MIDI, y 13 W en lugar de 20 W, menos sonidos y alguna cosa menos. Me lo dejan en 1300€ (y el pvp creo que es 1600). Que os parece?

Por cierto IvaNovix, que enhorabuena y a disfrutar de las dos cosas, del piano y de las clases
Subir
sakuarius102
#34 por sakuarius102 el 05/03/2022
Lo siento, no quiero ser molesto, pero siguen sin funcionarme las notificaciones via e-mail. Si bien no soy un neófito en foros ni nada por el estilo, volví a comprobar que las casillas que tienen que estar marcadas lo estén, y que la dirección de email esté bien ingresada, pero no hay caso, no llegan las notificaciones (ni a la bandeja de entrada ni al buzon de SPAM).

¿Alguna idea de qué puede estar sucediendo?

Gracias!
Subir
Tomás
#35 por Tomás el 05/03/2022
esa pagina ya la conocia y dice lo mismo que ya dije, hay unos que escuchan magia, el placebo siempre estara ahi diciendo que 1+3 suena distinto en mac y pc.

a mi el motor de mezcla de samplitude no me suena distinto al de logic, y no mejor que reaper (es mas tambien se hiso la comparativa), ahora los plugins, el motor hibrido, es que el solo eq que tiene por canal ademas de optimizadisimo suena muy bien!.

Liver, es un asunto muy peliagudo que en todos lados encontraras cosas distintas, y casi siempre aparece o termina en un par comparando quien la tiene mas grande.
pero al final tu mismo te daras cuenta, venden humo, las diferencias estan en otras cosas segun quien lo busque, el flextime como dice miangaco, la optimizacion y calidad de los plugins nativos como en reaper y samplitude, el midi como el mejor! Fl studio quien lo dira ;) . y si hablamos de estabilidad llega reason y acaba con todos, pero claro, ese si que no nos sirve (aunque si dices eso en el subforo de reason nos cuelgan :P)

https://www.hispasonic.com/foros/calidad-audio-daw/273464
https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107
https://www.hispasonic.com/foros/samplitude-vs-reaper-batalla-motores-audio/274373

esos fueron los primieros que se me vinieron a la cabeza, tambien hay muchos otros en los que participaron grandes cabezas de hispa, paco trinidad tambien participo en uno distinto a los anteriores pero no recuerdo el titulo ahora mismo, aclarando mucho acerca de protools y el sistema de suma de punto fijo que usaba.

aqui un hilo en el que hablamos de lleno sobre limitadores, aqui si hay cosas mucho mas importantes que la de decir que un daw "suena" mejor que otro.
https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-limitadores/290174
y en la pagina de pylorca hay mucha mas informacion acerca de eqs y demas
http://www.sonimus.com

esos son los post de aca, de los compis de hispa, y los masrapidos de encontrar :desdentado: , los externos y de foros en ingles si te los debo por que ya salen de mi memoria :oops:
al final todo es un rollo y lo que importa es lo que siempre a importado pero la gente lo olvida, TU!, el resto son herramientas, y la gente usa el soft por eso, por que son herramientas, te ayudan, no te definen entre mejor o peor.

yo ya paso de estos debates, pero por favor no nos encasillemos en decir este es mejor o suena mejor, y por eso lo usa todo el mundo cuando sabemos que no es cierto, y casi siempre es por que alguien mas lo usa, lo recomendo o hace 500 años fue el estandar.

salu2
Subir
sakuarius102
#36 por sakuarius102 el 05/03/2022
El consumo de CPU se dispara al 100% cuando paso archivos de un disco duro a otro (ambos internos y ambos SATA)

¿a alguien se le ocurre alguna explicación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo