Amplis con buen master volume para casa

makinon
#37 por makinon el 07/03/2022
Que usuario es, donde ha salido ese post? Porque son siempre los mismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#38 por ppblues el 08/03/2022
Fusionado correctamente!!! :yuju:
Subir
Wahwahman
#39 por Wahwahman el 08/03/2022
el que quiera fumar menos que deje de fumar,no que te obliguen a hacerlo.Para que los derechos del fumador estén a la par del no fumador,deberían poder abrirse establecimientos para fumadores.
Subir
Calaveras
#40 por Calaveras el 08/03/2022
Me temo que las medidas del gobierno son precisamente para conciliar los derechos de todos, os guste o no, ya que en casita os podéis fumar tabacalera, si queréis. Ya es hora de que el tabaco pase al ámbito exclusivamente privado donde cada uno es dueño de su espacio, donde uno tiene el derecho a respirar el aire que más le guste.
Subir
sakuarius102
#41 por sakuarius102 el 08/03/2022
Normalmente se usa para cambiar el tono del micro por completo, como opcion creativa, si por ejemplo tiene una impedancia de 1200 y seleccionando loZ baja a 800, cambiara el timbre de practicamente cualquier micro que conectes. Eso si cuidado porque va unido a un importante aumento de la ganancia. No he probado el audient.
Un sañudo.
Subir
M1000-iO
#42 por M1000-iO el 08/03/2022
hola, recien me he comprado una edirol fa66 para utilizarla junto a mi imac, pero no consigo que el ordenador la detecte o no se que es lo que estoy haciendo mal...la he conectado con un cable firewire de 4 pins a uno de 9 pins...en configuracion de audio no aparece ninguna opcion adicional, vamos como si no estuviera, la salida del mac sigue sonando por los altavoces y yo ya nose q hacer, en la pagina de roland solo hay soporte para windows, pues en teoria para mac no se necesitan drivers algunos...saludos
Subir
1
Tomás
#43 por Tomás el 08/03/2022
hola que tal.. side chain y el gate son parecidos... mi duda sidechain compresor solo hay que poner en bajo ---> mandando al KICK o se puede poner por ejemplo.... 2 compresores side chain en Percusion (Shnare,Bongo,Hats,Claps,etc) 1) mandando al --->> kick y otro 2) al --->> bass para que la percusion no pise ni el kick ni el bass... tambien haber si me deciis si hago bien poniendo un gate side chain en "synth" lo mando---->>> al bass, pongo tb en syth otro compresor sidechain normal --> lo mando al kick y 3º ---> lo mando a la percusion y asi ya tengo en pista audio que es melodia chula SYNTH que lleva 2 sidechains compresores normales y 1 sidechain gate haber si me deciis si esta bien lo que hago o solo hay que mandar al kick en mi caso minimal-techno ;) por que 3 sidechains pues lo he pensado ya que suena 1 kick - 2 bass - 3 percusion - 4 synth y en el synth los tres para que no pise la melodia otras cosas ;) y asi lo hago con todo pero al reves por ejemplo percusion al syth, al kick, al bass no se parece una cadena... AYUDA PLEASE HELPME ;))))))
Subir
Swango
#44 por Swango el 08/03/2022
el que pueda que cierre este hilo pues yo no se y quiero plantearlo de otra manera
Subir
1
Wahwahman
#45 por Wahwahman el 08/03/2022

tienes razon, pero mi comentario era anterior a que el mismo indicara que solo usa ese pc para traktor y por no tener no tiene ni internet en el.
solo intentaba aportar una posibilidad dado los datos de su primer post.
Subir
2
Swango
#46 por Swango el 08/03/2022
Pues en mi sector que es el textil, han cerrado fábricas como churros a raiz de la liberalización del mercado con china y no con la crisis: Zapatos, punto, camiseros, trajes ... ha sido un desastre, es que ha quedado un 30 % de lo que había. Ahora todo se trae de china y encima no te hacen factura y te lo digo que se de lo que hablo (y sinó date una vuelta por Cobo calleja y luego me lo cuentas). De toda esa gente que iba a la calle, muchos se reciclaban en la construcción y por eso no se ha notado estos años antes de la crisis. Marcas como Caramelo que fabrican en España, ya no pueden competir y se plantean el cerrar progresivamente sus fábricas para traerlo confeccionado de China. Y marcas como Mirto (camisas) que aparentemente no han sucumbido ha sido por que lo han hecho todos sus competidores y les han dejado el mercado para ellos solos. Todas las marcas internacionales que funcionan (Ralph Lauren, Tommy, Pepe) es gracias a que lo fabrican allí.
Subir
Sanic Baneado
#47 por Sanic el 08/03/2022
madre de díos
Subir
Swango
#48 por Swango el 08/03/2022
no se olviden de las polacas, suecas, noruegas...

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

09ea110e9861bdfa186060aa9775a-2777394.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo