Que amplis creéis que se emulan en esta canción?

Thiagus
#1 por Thiagus el 17/02/2022
Hola compañeros,
He descubierto EL TONO (hablando siempre de mi gusto personal, claro) y me gustaría saber, oh vosotros gente con experiencia, si podéis identificarme los amplis que se usan tanto en limpio como en distorsión en este tema:



Creo que esta gente lleva emuladores (asique algún ampli real emularan, al margen del procesado que debe llevar para sonar así de jodidamente bien), pero me gusta especialmente el tono de Mark Lettieri (el de la estrato surf Green) tanto el limpio que usa al principio como la distorsion usada en el solo (min 3:49 en adelante).

A ver si alguien sabe decirme, y mil perdones de antemano si no es el sitio correcto.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 17/02/2022
Parece un Mesa Boogie Filmore encima de una 1x12 (thiele). Está microfoneado, pero el OX de encima está encendido, así que difícil de saber qué va en la mezcla

min 6:50 en adelante se ve bastante bien
Subir
Thiagus
#3 por Thiagus el 18/02/2022
Hay algún ampli "de los típicos" similar en sonido a ese mesa boogie?
Subir
Franela
#4 por Franela el 18/02/2022
Mark Lettieri suele usar un Supro Statesman. Igualmente, en su web tienes su equipo: marklettieri.com/gear
Subir
Pink
#5 por Pink el 18/02/2022
#3 En especificaciones, el Fillmore creo recorsar que es muy, muy Fender (muy Deluxe Reverb, concretamente).

Pero luego a nivel circuito vete a saber, posiblemente haya diferencias que se aprecien claramente en el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo