Amplitube 3
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
He estado usando la interface RockFrog sin ningun problema con Guitar Rig 4 y Amplitube 2, pero al descargar en el dia de hoy la demo de Amplitube 3, no logro hacerlo funcionar, detecta "RockFrog" en el panel de Audio del programa; sin embargo luego, al intentar detectar la cancion, aparece un cartel con la leyenda: "Cannot find your Audio device. Please Connect you Audio Device Now or click OK to choose another Audio Device from the Audio Hardware Settings Panel".
He leído que hay que comfigurar en 44.100hz, pero mi interface funciona a 48.000hz, y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo.
Alguna idea/sugerencia?
Muchas Gracias!
He leído que hay que comfigurar en 44.100hz, pero mi interface funciona a 48.000hz, y no encuentro ninguna opcion para cambiarlo.
Alguna idea/sugerencia?
Muchas Gracias!
La acabo de probar.
Sinceramente, esta versión me ha pegado una patada en la boca, ya que la versión 2 me parecía muy muy mala. Pero esta mis exigencias en cuanto a sonido y complementos está muy conseguida.
Lo mejor es la parte de las cabinas, con muchas clases, pero lo mejor es poder poner dos tipos de micros, tanto decinta como de condensador o dinámico, ala vez en distintas posiciones, jugando con la mezcla de ellos, vamos, lo que le faltaba, y por lo que a mi nadie me sacaba del TH1. De hecho es una copia al de Overloud...
Pero claro, la potencia de IK Multimedia, han conseguido un producto muy bueno. He conseguido en apenas unos minutos montarme un preset a mi antojo, y sinceramente acojonante, rozando una gran altura.
Increíble pero cierto, ni yo pensaba hace un tiempo que iba a decir esto...
Me ha superado completamente, a ver que hago ahora, ya que el PODFarm, el TH1 y ahora este, ains poco es malo pero mucho donde elegir es casi peor.
Sinceramente, esta versión me ha pegado una patada en la boca, ya que la versión 2 me parecía muy muy mala. Pero esta mis exigencias en cuanto a sonido y complementos está muy conseguida.
Lo mejor es la parte de las cabinas, con muchas clases, pero lo mejor es poder poner dos tipos de micros, tanto decinta como de condensador o dinámico, ala vez en distintas posiciones, jugando con la mezcla de ellos, vamos, lo que le faltaba, y por lo que a mi nadie me sacaba del TH1. De hecho es una copia al de Overloud...
Pero claro, la potencia de IK Multimedia, han conseguido un producto muy bueno. He conseguido en apenas unos minutos montarme un preset a mi antojo, y sinceramente acojonante, rozando una gran altura.
Increíble pero cierto, ni yo pensaba hace un tiempo que iba a decir esto...
Me ha superado completamente, a ver que hago ahora, ya que el PODFarm, el TH1 y ahora este, ains poco es malo pero mucho donde elegir es casi peor.
javi5150 escribió:seguro que acabaremos todos enganchaos a un pc, pero a nivel muy profesional, aun queda tiempo. Eso si, para casa es super comodo
yo diria que no solo pa casa osea en tu casa dejas los preset en la pedalera de amplitube y en tu netbook, en un concierto conectado a un netbook y a un ampli y queda super bien, osea apartas una buena distancia el netbook del pedal:D y listo, probablemente quede atras todo ese aparataje que se usa y todos nos enganchemos a un notebook, pc o netbook:no_lo_se:
Acabo de instalarlo y probarlo y al abrir uno de mis presets que ya de hecho sonaba bien para mi, ahora mejoro miles de veces, luego comence a explorar sus presets metaleros y simplemente me quede asi no puedo creer que salga tal sonidaso con mi conexion a pc, tarjeta mala y una squier y suena como una guitarra masterizada de 1000€ en serio, eh escuchado algunas mezclas de algunos de aca que lo hacen hasta con una fender strato y me asombra el sonido tan malo que le sacan a tremenda guitarra definitivamente ampliutube 3 ha dado un grandisimo paso, hasta ahora el guitar rig me sorprendio un poco, pero este se lo come con zapatos y todo al guitar rig 4, sabia que no me iba a desilucionar esta version por algo es el King Of Tone !!! xDDD
Salu2
Salu2
Hola, no logro hacer que suene, y lo peor de todo es que ahora los demas programas tampoco me funcionan, descargue la nueva version de la asio4all y mas raro de todo es que la asio funciona, pero no logra sonar.
Tengo una interface Tascam US122 L
He intentado probar de todas maneras y no logro hacerlo sonar, he cambiado de la entrada de micro (que es como me funcionaba) a la entrada de línea y viceversa y nada.
Se que algo estaré haciendo mal, ¿alguien me puede ayudar? gracias.
Tengo una interface Tascam US122 L
He intentado probar de todas maneras y no logro hacerlo sonar, he cambiado de la entrada de micro (que es como me funcionaba) a la entrada de línea y viceversa y nada.
Se que algo estaré haciendo mal, ¿alguien me puede ayudar? gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo