oigan gracias no pense que se podia hablar tanto por un foro
voy a anexar de nuevo el libro para el chico que me lo pidio
y blackmore no pense hablar con un guitarrista tan bueno como vos
y con cesar fornes tampoco y con kambor
lo de belial es muy buen articulo yo solo queria dejar como en claro que no solo se podia usar la escala de A para el ejemplo
pero veo que kambor tambien sabe y utiliza otra forma y obiamente esto ya es diferente de lo que dice belial al principio
eso ya todo lo sabiamos
pero perdon si no se entendio
lo de blackmore si es verad pero el blues baico es con septimas aunque le podes añadir mas tensiones y sustitusiones depende lo que queres claro mas jazz
igual no soy quien para debatir temas pues ustedes son uno crack yo ahi voy a alcanzarlos
yo tengo 17 años y pues queria saber sit odos los que participamos en este foro les gustaria hacer una jam conmigo
que este el viejo kambor, belial, blackmore, don cesar, y los otros y me gustaria comparar en donde voy y que ustedes me den sugerencias de como toco y alguna sugerencia
espero que resulte y si belial o alguno ponee una base que bueno
muchas gracias por todo
y perdonen por debatir igual quiero aprender de ustedes
espero que me repondan y gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cuidadin con los libros que subais, que esta prohibido subir nada que tenga copyright!!!
Efectivamente Cesar, lo que has explicado es correcto. Al utilizar la tensión 11 sobre C, estas implicando que ese acorde mayor es un cuarto grado, por lo que estas usando un acorde del campo armonico de G. Segun el enfoque modal, estarias sobre la escala C lidia.
pregunta... si quiero cambiar el campo harmonico de A Mayor: I-IV-II y nvez de usar el II grado de A menor puedo utilizar el II grado de Bm???