Me estas dando varias ideas y muy bien explicadas.
Analisis Marshall Valvestate 8080
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
ya te digo tio, si yo te contase a ti como ha mejorado el sonido de mi guitarra desde que entro en este foro, algunas cosas las he descubierto por mi mismo y las he comopartido aqui, pero otras muchas que son la grandisima mayoria las he aprendido de gente como frasco, phakkito y muchisimos otros genios que hay por aqui circulando por este foro
Pues no se, yo solo entro en el foro cuando me llega un correo electronico avisandome de nuevos mensajes en los hilos que estoy suscrito, pero lo ultimo que supe de frasco es que creo que monto un taller y se ha hecho un luthier de categoria, fabrica y repara guitarras, violines y un monton de cosas mas, el tio tiene unas manos que son un tesoro, pero eso no es nada nuevo ya lo sabemos todos jejeje.
Hola a todos vuelvo a este hilo que me ha parecido muy interesante....... y util, recuerdo que muchos de ustedes me ayudaron a reparar mi valvestate.
Llevo usandolo cerca de 6 meses y me parece que el clean es muy muy muy brillante, creeria que le hizo falta bajos y medios y esta sobrado de brillos en mi humilde opinion estoy viendo opciones de un pedal eq para llegar al tono clean que me gustaria...
Alguna sugerencia??
Lei que TonyGT-Ibiza dijo que el loop del amp solo se usa para usar la distorsion del amp. He estado pensando en meter un pedal eq por el loop.. ustedes que opinan, si lograria conseguir "mi tono"? No quisiera meter mas pedales a mi rig.
La guitarra que uso es una PRS zach myers (la version azul con una flor de liz en el traste 12) con 3 humbuckers.
Saludos¡¡¡¡
Llevo usandolo cerca de 6 meses y me parece que el clean es muy muy muy brillante, creeria que le hizo falta bajos y medios y esta sobrado de brillos en mi humilde opinion estoy viendo opciones de un pedal eq para llegar al tono clean que me gustaria...
Alguna sugerencia??
Lei que TonyGT-Ibiza dijo que el loop del amp solo se usa para usar la distorsion del amp. He estado pensando en meter un pedal eq por el loop.. ustedes que opinan, si lograria conseguir "mi tono"? No quisiera meter mas pedales a mi rig.
La guitarra que uso es una PRS zach myers (la version azul con una flor de liz en el traste 12) con 3 humbuckers.
Saludos¡¡¡¡
Buenas.
Estoy interesado en pillar un 8080 o un vs100, no quiero un ampli valvular, y saliendo de ellos el mercado está lleno de modeling, pero solid state apenas hay, y lo decente se escapa de largo de presupuesto.
He leído que las reverbs acaban cascando. La mayoría de los casos es en la segunda serie, la vs.
¿A alguno de vosotros les ha pasado?
Un saludo
Estoy interesado en pillar un 8080 o un vs100, no quiero un ampli valvular, y saliendo de ellos el mercado está lleno de modeling, pero solid state apenas hay, y lo decente se escapa de largo de presupuesto.
He leído que las reverbs acaban cascando. La mayoría de los casos es en la segunda serie, la vs.
¿A alguno de vosotros les ha pasado?
Un saludo
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo