YO asi la medio unica que tengo es cuando me dispuse a cambiar las cuerdas de mi guitarra por primera vez ostia que cosas me pasaron xD. Bueno os cuento como fue el dia...con la ilusion que tenia en la guitarra con todo lo que me paso casi que la odie xDDD. Copio y pego de mi
Blog que como es un poco largo...
Bueno lo malo ha venido hoy. Al faltarme una cuerda decidí ir hoy a comprármelas al centro. Cosa bastante normal. Le pedí a alguien que me acompañase pero nadie quería con lo que me fui yo solo. Una vez llegue había muchísima cola y me tuve que esperar bastante. Entonces el me atendió:
-Que quieres?
-Cuerdas para guitarra y un afinador.
-Vale tenemos de estas y de estas.
-Vale pues dame estas mismo, y ese afinador.
-Son tanto dinero(no me acuerdo cuanto fue)
Al rato cuando salgo de la tienda se pone a llover y de camino al autobús me chopo. Meto el bono bus y no me va estaba arrugado. Intento sacar suelto y no tenia solo tenia un billete de 20€ con lo que el del autobús no me lo quería cobrar por que solo tienen la oblación de cambiar hasta 10€ . Me toca salirme del autobús y PEDIR sisi como lo oís PEDIR a alguien que me diese 1,15€ al final después de veintitantos insultos(es lo que tiene que vallas vestido de tommy y estés pidiendo como si fueses pobre) una señora muy amable me los presta(mejor dicho da). Al fin puedo subir al autobús (todo eso lloviendo ).
Una vez llego a mi barrio llamo a Manuel, de camino a mi casa,no lo coje entonces cojo el móvil y llamo a Guillermo y quedo con el para ir a San Isidro que el estaba allí. Una vez llego a casa a dejar las cosas me doy cuenta de que esas no eran las cuerdas con lo que convencí a mi madre para qué me lleve a comprar las correctas. Una vez llego al centro entre buscar aparcamiento y tal damos mil vueltas y no bastante con esto accidente y atasco monumental. Tiene que llegar la grúa y todo. Una vez salimos (al fin) y llegamos a la tienda no la cierran en los morros (serian las 7:55) en el cartel decía que cerraban a las 7:45. Cogemos el coche y vamos corriendo a otra tienda en esta hay suerte y compro al fin !!!! las cuerdas correctas(que también costo su rato llegar)
Una vez en casa ya ni de coña salia (lo siento Guille) por que eran ya las 9 me pongo a cambiarle las cuerdas. Y una vez cambiadas todas toca afinarlas las afino y cuando llego a la quinta yo dándole a la "manivela" para afinar la "tercera" cuerda y tocando la quinta me lo cargo. Una pieza que lleva la guitarra sale disparada y se mete debajo la cama. Toca mover la cama y sacarla.
Por suerte la cuerda se rompió por el final y lo único que paso es que se acorto la cuerda y se podía poner. Si nos hubiese sido pa matarme. Llegados a este punto ya ni de coña la afino la guardo y ya la cogeré mañana.
Menudo día con las cuerdas de los huevos mira que me han dado por culo jajajaj. Esto es un ejemplo de que cuando se te empieza a torcer el día lo mejor es irte a tu casa y echarte al sofá a ver Discovery Channel jaja. Venga un saludo y que os lo paséis bien.
PD: si alguien quiere visitar mi blog que no lo actualizo desde hace mucho esta invitado xd
http://sobremartin.blogspot.com