Angel Ruiz en Factor X! Pasaros y votar :)!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Creo que te has equivocado tio...
Este programa es para cantantes como han dicho ni si quiera dejan tocar la guitarra mientras cantan
Fuiste al concurso de "tusiquevales" y en ese lo unico que buscan es la risa facil con los 4 jurados haciendo el capullo. Yo si fuera tu intentaria ir al programa que no creo que tarden mucho de cuatro de "¿tienes talento?" que opino que los jurados son mucho mas profesionales y buscan algo mas que solo un show de multitudes
PD: creo que podrias presentar algo mejor que el tema de piratas del caribe
Este programa es para cantantes como han dicho ni si quiera dejan tocar la guitarra mientras cantan
Fuiste al concurso de "tusiquevales" y en ese lo unico que buscan es la risa facil con los 4 jurados haciendo el capullo. Yo si fuera tu intentaria ir al programa que no creo que tarden mucho de cuatro de "¿tienes talento?" que opino que los jurados son mucho mas profesionales y buscan algo mas que solo un show de multitudes
PD: creo que podrias presentar algo mejor que el tema de piratas del caribe
César Fornés Berlanga escribió:
En este pais en el que vivimos pienso que ahi que tener muchisimo cuidadin con meterse en ciertos sitios, porque solo estan hechos para el espectaculo y solo usan a la gente como muñequitos del Pim, pam, pum y el trasfondo humano, sensible y artistico de cada persona que se presenta o que simplemente quiere presentarse, les importa un bledo absoluto.
Suscribo lo dicho.
Ángel, no tengo ni puñetera idea de este mundillo, pero seguro que habrá formas mejores de "llegar".
Un saludo y mucha suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo