Antigüedad guitarra

  • 2
Jose
#13 por Jose hace 2 semanas
Poco que aportar que no haya comentado #12 . Comparto su post totalmente.

El grado de implicación o profesionalidad de una persona que trabaja en una tienda que vende instrumentos musicales ha de requerir si o sí ciertos conocimientos mínimos - al menos - sobre lo que tiene diariamente entre manos. ..

Si lleva meses y es nuevo, obviamente debería enseñarle/ ayudarle el dueño o encargado para hacer su trabajo de la mejor manera.

Me refiero a que es muy importante que el profesional del sector en concreto ( instrumentos musicales en este caso) tiene que saber del asunto. Y eso, a veces, no sucede.. Y te puedes llevar a casa un instrumento que no es para tí, o que te lo han vendido sólo para que el jefe le dé una palmadita en la espalda...

Yo siempre recomiendo a alguien que se va a comprar una guitarra que vaya con alguien ( amigo / vecino/ conocido) que entienda del asunto, para así evitar malas compras o perdidas de tiempo absurdas...

En mi opinión, ayuda mucho un buen asesoramiento.
Y muchas tiendas especializadas, más si son muy grandes, tienen el riesgo de que no te atiendan como se merece....

Saludos para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Heladio
#14 por Heladio hace 2 semanas
Hola. Pues si Jose, de forma sencilla lo acabas de explicar. Yo compré la guitarra que elegí sabiendo que estaba descatalogada, me gustó su sonido. Pero uno se cuestiona a sí mismo por la parte que le toca por no preguntar la fecha de fabricación y por ir solo sin tener suficiente conocimiento, pero el hecho de reflexionar a toro pasado y pensar que no me informaron de la antigüedad de la guitarra me parece algo que no tiene argumentación posible - creo que por encima de la profesionalidad está el trato a la persona - y te crea dudas - y más a un novato - independiente de que la guitarra esté bien.

Gracias por los comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo