creo que el concierto de Barcelona se postpuso a Octubre....
Joder, me habéis hecho buscar fotos y vídeos de la Karol esta. Y estoy de acuerdo con el tertuliano ese.
Está en las antípodas de lo que me gusta en una cantante. Y no la tocaba ni con un palo.
2
Busco Antonio Naranjo. Me aparece una suerte de editorial para un medio reaccionario de tantos. La cara del tipo ni me suena. El contenido es el clásico actual: Pedro Sánchez vende España a los catalanes. Debe ser un lumbreras, el amigo.
La G para mi tampoco la quiero. Prefiero a Yoko Ono o a Hitomi Tanaka.
1
A mi es que me mola la estética choni
A ver, a ver, el Bernabeu lo llena hasta MBappé y canta peor que las supremas de Lavapiés.
4
Pues se ha quedado corto. Se nota claramente que se ha mordido la lengua por estar en directo.
Lo de las amenazas de muerte, pues nada que sorprenda de esta fauna. Como bien decís, a la salida de un concierto de la chonaca esta, asesinaron a un hombre por una estupidez: unas chonacas pensaron que las estaba grabando cuando en realidad estaba hablando con su mujer por videollamada. Intervino el malote de turno, una hostia, el tipo cae mal al suelo y adiós.
Os propongo un juego: buscad en medios digitales noticias relacionadas con altercados violentos en ambientes reggetoneros. A continuación haced lo mismo en relación a conciertos/festivales de rock. ¿Nunca habéis estado en festivales de metaleros donde asisten 50.000 almas melenudas y no hay ni UN PUTO MAL ROLLO??? Yo sí. Poco más que añadir.
3