Antonio Naranjo critica a Karol G y sufre amenazas de muerte

lutop
#37 por lutop hace 4 semanas
#32
En el video, yo diria que la chica no esta cantando con la base, y la base la han metido mas tarde.
Efectivamente no creo que cante a tono con la base, pero seguramente si la oyes a capela no te parecera que cante mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#38 por Círculodequintas hace 4 semanas
Que manía con que la gente se esfuerce cuando eso es de carcas y está superao....

Lo que mola es no hacer na, saber menos, tener mazo compositores, plodutores, autotune, coches guapos, y brilli-billi pa to. Así se gana la pasta gansa, vives guay,llevas tu gente contigo pa tos laos, tienes followers y te dan likes que al final es dinerito también....

Tocar la guitarra es de Fra-ca-saos. En tres palabras.

Que....¿os abeis kedao, eh?

Espabilaos nenes, ke la vida corre mucho. Pa cuando quieres darte cuen, el tren ya sa ido y tu rascando cuerdas pa na
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Paco
#39 por Paco hace 4 semanas
#38 Jajaja. Reímos para no llorar ya. Todo lo que dices es tan cierto... y tan triste.

El problema grande viene luego, la gente ceporra que no sabe hacer la O con un canuto no son los que van a consumir música toda su vida y sostener el mercado. Cuando el show business se venga abajo ya lloraremos "que si el arte se muere", que nos den subvenciones... lo mismito que el cine en España, o el internacional con tanto Marvel y CGI, la gente se ha aburrido y ya no van al cine.
A nosotros nos afecta menos, llegará un día que dejemos de ir a conciertos por caros, es una putada pero mira hemos ido a cientos de conciertos... y yo personalmente casi todos los discos que compro son de segunda mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Maranello
#40 por Maranello hace 4 semanas
Al muchacho no lo conozco.

Pero que Karol G llene 4 estadios de fútbol y Toto apenas llegue a llenar una plaza de pueblo (el Pueblo Español de Barcelona) dice mucho de los gustos de la población y de su capacidad neuronal. Merecemos la extinción, solo espero que al menos yo pueda cobrar la pensión un tiempo, que para eso he currado más de 39 años ! 😂

Off Topic : Por cierto, un gustazo el concierto de Toto. Lástima del sonido que no estaba muy allá, la guitarra de Steve se oía muy floja. Y muy pocos smartphones grabándolo todo sin mirar al escenario. Será que la media de edad era altita, no hay más que contar las cabezas con poco pelo y canas de la foto 🤣

3f8f48f7d214d0d2711d2960ab9bb-3000953.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Edurain
#41 por Edurain hace 4 semanas
Yo acabo de jubilarme y digo que el fenomeno Karol g es una empresa en la que invierten muchos millones de dolares y que le han de sacar redito muchas personas. Su musica me parece una patata y naturalmente echa mano de bastantes profesionales de la musica. Todo no son guitarristas que tambien, tecnicos de sonido, bailarines, coristas, productores, compositores, mas de uno. Comercialmente diran que compone ella, una m... asin de alta... Se lo dan todo enlatado, abierto y al plato. Gana pasta a espuertas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
luishouse
#42 por luishouse hace 4 semanas
bocasucia escribió:
A la Yoko Ono ya la conocía, pero a la Sra. Tanaka no, miraré en Spotify a ver si la encuentro... Mother of God.... 😂😂


Joder, pensaba que era guitarrista o algo. Lavirgen, te echa una teta encima y te viste de torero. Qué cosas conoce el personal, leñe.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
ahuarita
#43 por ahuarita hace 3 semanas
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
Al creador del hilo le ha parecido un tema tan interesante lo que les ocurra a estos 2 sujetos que está pasando olímpicamente de nuestros comentarios.


Si los acabo de leer, y sinceramente si me da lo mismo lo que le pasen a los dos sujetos, porque ni me gusta Karol G y ni sigo al Naranjo, pero en mi opinión lo que hizo Naranjo fue un error garrafal, porque indiferentemente de que tengas razón o no la tengas en tu ideología no solo no vas a cambiar a la gente, sino que además vas a cabrear a muchisima gente y además vas a conseguir que cojan incluso mas odio todavia a esos "viejos rockeros" que van de que su musica es mejor que la que ellos escuchan, la sociedad es muy rebelde, y cuando mas le digas que su musica es una mierda, mas van a escuchar su musica y mas te van a mandar a la mierda a ti y a tu musica.

Creo que hay que respetar los gustos de la gente y no ir diciendoles a la cara que son unos petardos porque escuchan a Karol G, a Bad Bunny, Arcangel, o el que sea, a mi no me gusta nada la musica latina, especialmente el Reggeton, y todos mis amigos de España escuchan Reggeton, Trap, Bachata... pero los respeto y ellos también respetan la musica que yo escucho y todos felices. Cuando estamos juntos en una fiesta o quedada nos intercambiamos la musica, y todo de buen rollo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sonicpoint
#44 por sonicpoint hace 3 semanas
luishouse escribió:
Lavirgen, te echa una teta encima y te viste de torero.


Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MajorTom
#45 por MajorTom hace 3 semanas
Círculodequintas escribió:
No sé quién rayos es el Antonio Naranjo...


Y digo yo... intervenir en un hilo titulado "Antonio Naranjo critica a Karol G y sufre amenazas de muerte" sin saber quién es este señor, a qué se dedica, en qué medios de comunicación interviene, etc... no es muy atrevido?

Ya sabemos que postear en este foro es gratis pero no es obligatorio opinar por opinar sin saber de qué se habla. No es la primera vez que lo haces, ni será a última me temo, pero créeme que no te deja en buen lugar.

Hay otros temas en los que seguro que puedes aportar sin quedar como un "metalpaco" total... :guitarrista:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
luishouse
#46 por luishouse hace 3 semanas
#45
Cualquier forero puede opinar lo que le nazca, que para eso está el foro. Lo que no está tan bien es decirle a la gente lo que puede o no puede decir, que parece que es a lo que te dedicas últimamente. Y lo de calificar a la gente de "metalpaco", que no sé exactamente qué es, a quien no deja en buen lugar es a ti mismo, háztelo mirar.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
El Sheriff
#47 por El Sheriff hace 3 semanas
#45

A ver Major Tom, muy probablemente debes ser el forero que más hilos polémicos abres en este foro.Tus hilos se suelen dividir entre los salseros relacionados con YouTubers y los cargados de ideología política. Vamos que cada vez que abres un hilo sube el pan y tienes un índice de cierres de hilo de récord.

Que vengas a enmendar la plana a compañeros como círculo, (aunque a veces no esté de acuerdo con él) que quizás sean de los que más conocimientos comparte de manera altruista, y faltarle el respeto llamándolo Metalpaco, es un ejercicio de cinismo nivel Dios.

Háztelo mirar, deja de faltar a los demás y de intoxicar el foro con polémicas continuamente, porque esas cosas sí que no aportan absolutamente nada más que mal rollo.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#48 por Círculodequintas hace 3 semanas
MajorTom escribió:
Y digo yo... intervenir en un hilo titulado "Antonio Naranjo critica a Karol G y sufre amenazas de muerte" sin saber quién es este señor, a qué se dedica, en qué medios de comunicación interviene, etc... no es muy atrevido?


No ...no es atrevido. En todo caso un tanto despreciativo y falto de interés.

Este señor (Antonio Naranjo ) al que no tengo el gusto de conocer, no lo tengo catalogado dentro de los escritores, críticos, periodistas o cualquier otra categoría que esté dentro de un grupo de profesionales de renombre. Puedo equivocarme, pero me da que debe ser el típico tertuliano sabelotodo que se apunta a caballo perdedor o ganador (eso no importa) con tal de montar el pollo y ganar visibilidad . Su mercancía no me interesa. Ni la de nadie que juegue a eso.

Por contra, mi relevancia en ese mundo es nula. Si tengo alguna en este espacio, no trasciende al exterior lo que equivale igualmente a cero , mi capacidad como influencer salvo la que pueda tener en este foro que en todo caso es limitada. Salvo cuestiones técnicas , de equipo, informativas o demás, mis opiniones no pasarían del ámbito del colegueo . Casi como una conversación privada donde hay más oyentes de lo habitual. Como tampoco lo monetizo, creo que puedo opinar como crea conveniente dentro de los límites de la educación, el respeto y la convivencia además de las normas del foro.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo