Que manía con que la gente se esfuerce cuando eso es de carcas y está superao....
Lo que mola es no hacer na, saber menos, tener mazo compositores, plodutores, autotune, coches guapos, y brilli-billi pa to. Así se gana la pasta gansa, vives guay,llevas tu gente contigo pa tos laos, tienes followers y te dan likes que al final es dinerito también....
Tocar la guitarra es de Fra-ca-saos. En tres palabras.
Que....¿os abeis kedao, eh?
Espabilaos nenes, ke la vida corre mucho. Pa cuando quieres darte cuen, el tren ya sa ido y tu rascando cuerdas pa na
4
#38 Jajaja. Reímos para no llorar ya. Todo lo que dices es tan cierto... y tan triste.
El problema grande viene luego, la gente ceporra que no sabe hacer la O con un canuto no son los que van a consumir música toda su vida y sostener el mercado. Cuando el show business se venga abajo ya lloraremos "que si el arte se muere", que nos den subvenciones... lo mismito que el cine en España, o el internacional con tanto Marvel y CGI, la gente se ha aburrido y ya no van al cine.
A nosotros nos afecta menos, llegará un día que dejemos de ir a conciertos por caros, es una putada pero mira hemos ido a cientos de conciertos... y yo personalmente casi todos los discos que compro son de segunda mano.
Yo acabo de jubilarme y digo que el fenomeno Karol g es una empresa en la que invierten muchos millones de dolares y que le han de sacar redito muchas personas. Su musica me parece una patata y naturalmente echa mano de bastantes profesionales de la musica. Todo no son guitarristas que tambien, tecnicos de sonido, bailarines, coristas, productores, compositores, mas de uno. Comercialmente diran que compone ella, una m... asin de alta... Se lo dan todo enlatado, abierto y al plato. Gana pasta a espuertas
1
Cualquier forero puede opinar lo que le nazca, que para eso está el foro. Lo que no está tan bien es decirle a la gente lo que puede o no puede decir, que parece que es a lo que te dedicas últimamente. Y lo de calificar a la gente de "metalpaco", que no sé exactamente qué es, a quien no deja en buen lugar es a ti mismo, háztelo mirar.
8
A ver Major Tom, muy probablemente debes ser el forero que más hilos polémicos abres en este foro.Tus hilos se suelen dividir entre los salseros relacionados con YouTubers y los cargados de ideología política. Vamos que cada vez que abres un hilo sube el pan y tienes un índice de cierres de hilo de récord.
Que vengas a enmendar la plana a compañeros como círculo, (aunque a veces no esté de acuerdo con él) que quizás sean de los que más conocimientos comparte de manera altruista, y faltarle el respeto llamándolo Metalpaco, es un ejercicio de cinismo nivel Dios.
Háztelo mirar, deja de faltar a los demás y de intoxicar el foro con polémicas continuamente, porque esas cosas sí que no aportan absolutamente nada más que mal rollo.
10