Anuncios de guitarras en los 70s y 80s
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Estos anuncios estaban en los catalogos de mi epoca y yo lo flipaba, tengo uno de Charvel con un desconocido Doug Aldrich que ni ponian el nombre.
Algunos te venian con la lista de precios y recuerdo alucinar con el de la LP Standard (200.000 pts) y la Custom era algo más cara alla por el 90.
Tengo un catálogo de Ibanez de tamaño bolsillo con Vai y Satriani que igual tenian dos discos cada uno y gente nueva como Paul Gilbert y Frank Gambale.
Algunos te venian con la lista de precios y recuerdo alucinar con el de la LP Standard (200.000 pts) y la Custom era algo más cara alla por el 90.
Tengo un catálogo de Ibanez de tamaño bolsillo con Vai y Satriani que igual tenian dos discos cada uno y gente nueva como Paul Gilbert y Frank Gambale.
celvira escribió:Tengo un catálogo de Ibanez de tamaño bolsillo con Vai y Satriani que igual tenian dos discos cada uno y gente nueva como Paul Gilbert y Frank Gambale.
Creo que yo tenía el mismo. Debía ser el 90-91, cuando sacaron la JEM verde swirl, eran super desconocidos. Han desaparecido todos los modelos salvo la JEM y la JS, pero tenían un montón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo