Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
lo de correos puede ser Frasco...pero hasta el Lunes nada...jaja.
Pues si, al pegarlo con superglue n corta la continuidad, y funcionar funciona perfecto, ara ya no tengo esos ruidos que mientras tocas no se escucha el "verdadero" sonido, antes tocaba entre ruidos, ahora se escucha mejor la guitarra, yo lo recomiendo sin duda.
Un saludo!
Pues si, al pegarlo con superglue n corta la continuidad, y funcionar funciona perfecto, ara ya no tengo esos ruidos que mientras tocas no se escucha el "verdadero" sonido, antes tocaba entre ruidos, ahora se escucha mejor la guitarra, yo lo recomiendo sin duda.
Un saludo!
Una preguntilla frasco, la jaula normalmente la conectas a las masas del circuito, o la dejas a modo de jaula, digamos equipotencial, y luego enlazas todas las masas, quedando aisladas estas de la jaula, te digo esto por que yo siempre interconecto la jaula y las masas, y de esta manera protejo el circuito activo, pero a lo mejor da igual o es mejor no interconectar...que opinas?
Yo conecto a masa.
procuro que el apantallado no sea "el circuito de masa" pero lo conect de una forma u otra. Normalmente hago que toque un potenciómetro, o el jack... En el caso de la strato la masa la tomo del puente.
En el caso de la tele, la masa de los huecos de las pastillas la tomo del puente también, y la segunda la masa, la del hueco de los potes que lo tomo del propio plato que lo cubre.
procuro que el apantallado no sea "el circuito de masa" pero lo conect de una forma u otra. Normalmente hago que toque un potenciómetro, o el jack... En el caso de la strato la masa la tomo del puente.
En el caso de la tele, la masa de los huecos de las pastillas la tomo del puente también, y la segunda la masa, la del hueco de los potes que lo tomo del propio plato que lo cubre.
Puede que esto os sirva...
YouTube - Despues de apantallar guitarra
Un saludo
editado para hacer visible el video (frasco)
YouTube - Despues de apantallar guitarra
Un saludo
editado para hacer visible el video (frasco)
Bueno, viendo que con papel de aluminio común sale bien, a ver si me decido y mañana apantallo todo. Los cables son todos apantallados de fábrica, cosa que me sorprendió, así que no los voy a cambiar, tal vez los acorto, me pasa lo mismo que a vos en la squier frasco.
Gracias por el video y las fotos guitarra barata
Un abrazo
Gracias por el video y las fotos guitarra barata
Un abrazo
tengounaguitarrabarata ole tus huevos! X"D
Muchas gracias tio, con gente asi en el foro da gusto...
Pues nada, mañana apantallo la mia (o al menos lo intentaré y os comento como ha ido la cosa)
Si quereis tambien hago unas fotos, aunque con el material que ha facilitado Frasco y tengounaguitarrabarata yo creo que no hacen mucha falta.
Bueno amiguetes, un saludo y gracias de nuevo a todos
Muchas gracias tio, con gente asi en el foro da gusto...
Pues nada, mañana apantallo la mia (o al menos lo intentaré y os comento como ha ido la cosa)
Si quereis tambien hago unas fotos, aunque con el material que ha facilitado Frasco y tengounaguitarrabarata yo creo que no hacen mucha falta.
Bueno amiguetes, un saludo y gracias de nuevo a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo