Hola Frasco
Seguimos para Bingo!
Leo y releo todo lo que encuentro de apantallado y en este mismo hilo se comenta que la masa del pote de Volumen es la pata de la derecha visto desde abajo.
Por que se dobla y se suelda a la carcasa del pote?
El tema de los bucles de masa lo entiendo. Arranco con potes nuevos y no hay nada soldado en las carcasas. Pretendo darles masa por el contacto que hacen con la bandejita Albal del golpeador. Es correcto?
El esquema que estoy montando es para una Strato, con pot Blender (mezclar pastilla de mástil y puente) + Master Tone (un sólo tono general)+ Treble bleed (evitar perdida de tono al bajar el volumen). Bueno pues he visto esquemas muy claros por la red, pero no he podido ver de forma clara que estos esquemas los combinen con un buen apantallado, ya que los que visto hacen puentes de masa de pote a pote.
Ahora tengo la cavidad del cuerpo forrada con cobre, el golpeador con las pastillas y potes, el selector de pastillas y no por donde empezar.
Frasco échale por favor un vistazo a este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=pEuRr16YlLg y dime si eres tan amable:
Si puedo conectar todas las masas de las pastillas al derecho del pote de volumen?
En ese mismo pote tengo que doblar la patilla derecha para soldarla a la carcasa del pote?
Del pote de tone donde sale el condensador si lo llevo desde ahí hasta el derecho del volumen no sería mas correcto?
Y por último (de momento) del pote Blender puedo eliminar el bucle y que la masa pase por el contacto que ya tiene con la bandejita de Albal?
Me siento un poco abusón disculpas y gracias anticipadas
Saludos