Me gustaría saber vuestra experiencia apilando overdrives y boosters.
¿Os gusta apilar? ¿Enriquece el sonido? ¿Sacamos mejor calidad con uno o dos pedales?
Yo estoy utilizando el ampli, de pedal (Dream 65), limpio. Le añado un compresor con mucho sustein y le da buen cuerpo. Luego introduzco un Mojo Mojo con muy poca ganancia, le aumenta el grosor y el sustein, pero no llega a saturar. Después, sumado a estos, pongo un Klon (Golden Horse), con poquita saturación, dando como resultado un tono tipo John Mayer en el solo de Gravity. Después, para una ganancia más roquera, le sumo un Tubescreamer de DemonFX. El resultado hasta aquí me ha resultado muy satisfactorio.
Ahora estoy probando a introducir en la cadena un Pure Sky de Caline (clon del Timmy), lo introduzco antes o después del Mojo Mojo, con una ganancia muy baja también y parece que engorda aún más el sonido, aunque creo que le quita definición. Tengo que seguir probando; no obstante, el pedal en sí no suena bien, ya que con algo de ganancia emite un clipeo de ruido...
¿Creéis que es posible seguir apilando boosters o overdrives para sacar mejor sonido?
En fin, me gustaría conocer vuestra experiencia en todo esto.