Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Yo tengo la standard 2016, el perfil es asimétrico, aunque a mi si no me lo dicen no me doy cuenta, es un mastil más finito que el de la traditional, la traditional a mi me gustaba más el mastil gordito pero preferia más el sonido de la standard, la traditional no se si tiene agujeros, mucha gente dice que si, otra que no, no estoy seguro, aunque tampoco me parece un drama como lo plantea mucha gente, luego estéticamente la standard tiene una tapa aaa más veteada que la clasic y la traditional, te recomiendo que de que ya estés decidido a comprartela te enteres de alguna tienda que venda y vayas a compararlas, un saludo
Seguramente sea eso, a mi desde luego el que más me ha gustado ha sido el de la traditional, depende de tu forma de tocar y de tu mano, yo que toco con el pulgar por encima del mastil se me hacia muy cómodo, hay gente que toca con el dedo pulgar detrás del mastil, alomejor así te es más incómodo, lo mejor es probarlos, si no no sabrás la diferencia
Yo tengo una 335 con perfil slim taper, y ostras, es una pasada para mi, me resulta muy cómodo tocar eh, por eso me da miedo lo del mástil 50'
En cuanto a si tiene el cuerpo agujeros o no, la verdad me da exactamente igual, mi oído es algo basto jajajs y no sería capaz de notar la diferencia, así que si es sólida o no, me da igual
En cuanto a si tiene el cuerpo agujeros o no, la verdad me da exactamente igual, mi oído es algo basto jajajs y no sería capaz de notar la diferencia, así que si es sólida o no, me da igual
En sevilla precisamente las hay, Promusica, es donde fui yo y me encanta ir ahí, un catálogo impresionante de gibson, tienen fender, ibanez, etc. Además el trato es muy bueno, te la recomiendo mucho, además los precios son iguales a los de internet o inferiores, acércate ahí cuando puedas hazme caso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo