Saludos
Apunto de comprar una Gibson Traditional Recomendacion
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Wenas, a mi me llego la standard 2015 hace 3 semanas, no dire el color para evitar conflictos jjj, suena muy bien (a lp), la cejuela ajustable es un punto, se toca muy bien es comoda igual de ajuste viene con la accion un pelin alta supongo que x las multiples afinaciones posibbles mediante el gforce, lo unico los acabados x 1575€ pasan, pero x 3700$ que marca en la web de gibson seria otro cantar.
Pues "gracias" a hilos como este, me esta picando el gusano de buscarme una LesPaul jajaja.
He estado mirando varios modelos y años, y me quedo entre estos 4.
- Traditional 2015 , perfil 50'
- Standard 2015 , perfil cónico
- Classic 2016 , perfil 60' (además, esta es plain top que me gusta más)
- Traditional 2016, perfil 50'
Entre la más barata y la más cara habrá unos 400€ de diferencia.
- Otras opciones sería mirar Les Paul de segunda mano en el mercadillo de aquí.
Cuál os late más de estas? Supongo que me adaptaría mejor a un mástil finito tipo 60', aunque con el tiempo uno se acostumbra a casi cualquier mástil.
He estado mirando varios modelos y años, y me quedo entre estos 4.
Entre la más barata y la más cara habrá unos 400€ de diferencia.
- Otras opciones sería mirar Les Paul de segunda mano en el mercadillo de aquí.
Cuál os late más de estas? Supongo que me adaptaría mejor a un mástil finito tipo 60', aunque con el tiempo uno se acostumbra a casi cualquier mástil.
horacioarriaza escribió:
Cuanta más información mas complejo me va a ser comprar la LP jajajaja, maldito hilo del demonio!!!
yo sinceramente no tengo ni idea de las diferencias entre algunos modelos, se que la Less plus es mas ligera que el resto, pero no puedo aportar mas información útil, espero que el resto de usuarios de LP nos ayuden a la decisión final
Yo creo que todas ellas son buenas guitarras, la mayor diferencia son las pastillas, son de calidad similar todas, y luego también los cambios del 2015, el perfil 50 creo que es el del bate de béisbol no? Jaja, yo he visto una r8 con un perfil 50 gordisimo, pero no recuerdo la traditional tan grueso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo