tengo que juntar plata para hacerloo!!! parece estar buenisimo
Vamos vamos menos cháchara y action man action!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero esos son de metal, además, la placa es doble no?
No es que este desanimando, solo que quiero saber bien cuál es el nivel del proyecto.
Creo no has entendio man mi placa es normalita de una carita está rediseñada para elementos normalitos, o no me he dejado entender, has visto la placa que propongo???? es mucho más ancha que la de los italianos, por ese motivo caben los normales, cosas normales, ma o menos, solo que están restringido los condensers a los multilayers que son peques, más chicos que un tantálico, los electros son los BABYES aunque fácil hay espacio para los normales, los potes se deben cablear como se suele hacer, yo recomendaría unos PCB pa ponerlos ahí! toy con un proyecto abandonao hace 4 años, lo toy retomando!!
Ese creo lo voy a ser ya que tengo todo lo necesarío, este tendrá que esperar pal próximo año!! ni modo, tengo además que terminar mi colección de BOSS ya terminé de cortar la piezas para hacerme 8 pedales BOSS ufff harta chamba me espera!!
2
Ostras me enamorao de este pedal!
crees que este es demasiado para empezar en este mundo,me he leido varios tutoriales de estos temas,todo el mundo recomienda empezar con un tubescremer,este estaria bien para empezar en este mundillo?
por cierto +1 por el currazo que te pegas!
God, tienes el layout original con smd?
Ta en el FORO italiano tiene mejor calida, porqu es muy denso, lo vas a ser idem al original???
Entras al demo del primer dato en este hilo y ahí ta el link al foro original, me anotan ahí que hay que separar el pin 3 del 4!!! buen eso es lo que ellos sugieren!! separar las tierras!!!
seguro las resistencias son a un 1/8 de wat
o son de
momntaje SMD
LO PROXIMO QUE HARE SERA ESTE ARCANGEL , erspero conseguir todos los componentes .