ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
En un foro donde lo publiqué uno de los diseñadores me dijo que ese TLE2460 es solo un divisor de voltaje, que lo reemplazara por dos resistencias de 10K y un condensador de 47uF como suele utilizarce en todos los pedales para sacar el Vref de 1/2 V de fuente o sea los 4.5V!!!
el NE571 no tiene reemplazo sí o sí va!!!!!!!!!!!
Lo corregí muchas veces, algunos ojo de lince lo vieron, me hicieron correcciones; si lo puedes comparar con el original a ver si ves algún error que se les pasó??? en mi layout los resistores de 0.1R se reemplazan normal con puentes!!!!!!! yo lo pongo así por detallitos!!!!!!!! jejejeeeeee los resistores de 1/4W van de "PUNTITAS" y los condensers no polares son multilayer hasta donde se puedan!!!!
Suelo utilizar los condensadores electros de tamaño mini, o que les dicen BABIES de esos para cámaras fotográficas, lo venden en PARURO!! son 1/3 más peques que los originales; especiales para lugares ultra estrechos o compacxtos como este diseño, es para cajas de mi hechura de 80mmx120mmx40mm
Espero te sirva la explicación!!!!
Ya tiene las correcciones y adaptaciones que me sugirieron; como manifiesto e iinsisto, es una adaptación del original ITALIANO de doble cara, en una cara y con componentes normales muy paretao queda; he tratado que todo entre mas o menos bien!!! ya que lel original es SMD y de doble cara!!
SUERTE!!!!!!!!
el NE571 no tiene reemplazo sí o sí va!!!!!!!!!!!
Lo corregí muchas veces, algunos ojo de lince lo vieron, me hicieron correcciones; si lo puedes comparar con el original a ver si ves algún error que se les pasó??? en mi layout los resistores de 0.1R se reemplazan normal con puentes!!!!!!! yo lo pongo así por detallitos!!!!!!!! jejejeeeeee los resistores de 1/4W van de "PUNTITAS" y los condensers no polares son multilayer hasta donde se puedan!!!!
Suelo utilizar los condensadores electros de tamaño mini, o que les dicen BABIES de esos para cámaras fotográficas, lo venden en PARURO!! son 1/3 más peques que los originales; especiales para lugares ultra estrechos o compacxtos como este diseño, es para cajas de mi hechura de 80mmx120mmx40mm
Espero te sirva la explicación!!!!
Ya tiene las correcciones y adaptaciones que me sugirieron; como manifiesto e iinsisto, es una adaptación del original ITALIANO de doble cara, en una cara y con componentes normales muy paretao queda; he tratado que todo entre mas o menos bien!!! ya que lel original es SMD y de doble cara!!
SUERTE!!!!!!!!
julio_huaroc escribió:gracias , gracias por las explicaciones ... buscare los componentes que me faltan y manos a la obra .., una pregunta mas . hiciste algun reverb ? asi en pedal sin muelles
JEEJEJEJE esos no hay el MN3011 o el TDA1022 no venden en el PERÚ!!! es un sueño!!!!!!!!
Tas servido mi amigo aca está tu 3PDT MADE IN PERÚ II: https://www.guitarristas.info/foros/construir-3dpt-made-in-peru/110361/pagina9#post1523554
PA todo el que desee verlo!!! muchas gracias, julio ta buenísimo!!!!!
Lo que tengo no lo he probado, recién estoy con el EQUINOX a ver que tal va ese utiliza dos PT2399; en un foro me han dado uno con MN3101 y MN3007 esos hay en PARURO, todavía no los pruebo, el EQUINOX es un delay suave con eco desfasado; el otro es un CHORUS com más background tirando pa ECHO!; estoy con mis BOSS y casi sin time pa avanzar jejejeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Cita Nº 9 de la primera pag está, si entras directo al YOUtube original también está pero es para SMD!!! (es de los italianos el original)
Me dices cual vas a ser!!!! y si funca o no!
Ten cuidao con el PT2399 no lo toques mucho con los dedos ponte una pulsera con toma a tierra!!!
todos los ICs con socket, los ressitores van de puntitas o sea paraditos; esto si vas a ser el mío, debes utilizar multilayers, los condensadores normales no CABEN!!!!
ojo son diferentes a los tantálicos, del mismo color y forma, pero sin polaridad!!! sabrás reconocerlos no???
Me dices cual vas a ser!!!! y si funca o no!
Ten cuidao con el PT2399 no lo toques mucho con los dedos ponte una pulsera con toma a tierra!!!
todos los ICs con socket, los ressitores van de puntitas o sea paraditos; esto si vas a ser el mío, debes utilizar multilayers, los condensadores normales no CABEN!!!!
ojo son diferentes a los tantálicos, del mismo color y forma, pero sin polaridad!!! sabrás reconocerlos no???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo