el PT2399 aqui si los venden normalaso siempre hay ,yo tengo dos y estan baratines ,ahbora el problema es NE571 no se si los vendan , mañanare ire a averiguar espero tener suerte. de todas maneras gracias, ese ARCANGEL suena bien.
con las ganas que le tengo!!!! lo hice Por que un amigo me lo pidió en otro foro!!! el original es en SMD lo transformé en normales, y a sugerencia de otor forero el divisor de voltaje y BIAS como se suelen hacer en pedales, el original ocupa un IC especial; el que publico acá no lo he comprobado aún!!!!
entonces este no esta comprobado?
de todas maneras si encuentro el NE571 lo probare tal vez corra con suerte y lo confirmamos.
y tendras el schematic de este arcangel tuyo corregido? se me hace mas facil de un schematico ,para probarlo
te llego bien el doblador de voltage ¿ ahora si pudiste abrirlo? si no es asi diemlo y lo envio de nuevo
Síp JULIO graxias mil, lo pude abrir, ta interezante, sube tu 3pdt en mi 3PDT MADE IN PERÚ!!! total somos paisanos jejejejeeeeeeeeeeee, ta excelente ese 2pdt de puro metal!!!!! buenazo!!!!
En la primera pag de esta discusión ta el video, ahí vas encontrar, si lo ves por you tube; el link a la pag original con toda la info chico!! mírala a ver si te sirve!!!!!!!
no hay problema puedes subirlo nomas ya tienes el que te envie hazlo sin problemas,