#1 Viendo con detenimiento las fotos que subes en drive parece que está terminada con prisas, muchos fallitos para una guitarra de 4000€ ya te puede hacer un buen descuento porque entre los remates del binding que no se ven ni en una Epiphone (sin desmerecer) los toquecitos en la laca que eso es por ir con prisas o descuidos, el diapasón se ve muy reseco así cómo el cordal y el golpeador, no sé da esa sensación de que no se ha revisado antes de enviar, esos toques tendría que haberlos corregido si está acabada en nitro las capas funden bien y podría haberlo reparado, otra cosa el logo de la pala parece que la nitro está velada en ésa parte. Puede que en mano no se note tanto pero yo estaría echando humo en tu lugar. Si no accede a hacerte un buen descuento yo la devolvía y que te la termine en condiciones, no sé en que condiciones hiciste el pago o si tienes derecho a reclamación al hacerle el pedido a él directamente pero debe responder, esa guitarra se podría considerar un B Stock perfectamente si no fuese bajo pedido.
#16 Las Eastman aunque sean en serie tienen un control de calidad muy bueno, ya te digo da la sensación de haberla terminado deprisa y corriendo porque los remates no son buenos, espero que al menos te compense en sonido y comodidad si te gusta de verdad éstos detalles al final los pasarás por alto, intenta que te haga un descuento acorde a lo que tiene y viendo el valor de la guitarra y la historia del estuche tendría que ser de varios cientos de euros.
Otra opción es que te devuelva un pico significativo, claro.
Lo primero deja constamcia por escrito que quieres devolverla.
A mi me están haciendo una kesel jb24.
Si me llega con esos "detallitos" me enfadaria bastante.
Me da la impresión que estas mas enfadado de lo que demuestras.
Legalmente tienes derecho de devolverla porque tiene varios defectos de fabricacion debidos a descuidos y falta de control de calidad....no a defectos debidos a sera hecho a mano.
Suerte a ver en que se queda
Yo si tuviera la posibilidad de devolverla, la devolvería. Los fallos me parecen importantes además por el dinero que dices has pagso. Estoy ya hasta los coj***s de que me tomen el pelo ya sea una empresa un luthier o un comparador en el compraventa, que se crean que te pueden pasar por encima echándole un poco de morro y nos traten de pringaos. Si no pones límites te tomarán el pelo. Por ese precio te mereces una V guitarra en condiciones
1
Efectivamente es difícil devolver un producto personalizado (si funciona bien) por fallos estéticos (no roturas), pero lo que sí tienes derecho es a devolverla para que te subsane todos esos detalles y te la devuelva con una calidad acorde a sus anuncios o reputación.