Rafamontcada escribió:
Con respecto a lo primero entrare a polemizar un poco contigo. De buen rollo eh??? Solo por abrir debate...Solo una cosa no!!!!!! Tiene razon en muchas!!!!
1 lo de la iglesia y la casillita....Como es posible que una empresa, (y digo empresa por que no considero la iglesia como otra cosa, mas que una corporacion que negocia con eso tan abstracto que es la fe), piden contribucion en tu declaracion de hacienda, cuando poseen el mayor patrimonio del mundo....
"Una limosnita por favor que en el tercer mundo se mueren de hambre" Me c***o en su **** calavera, por que no sacais a la luz las obras de arte, manuscritos, pergaminos, etc....objetos de un incalculable valor historico-artisctico-arqueologico que teneis guardados y apenas dejais ver...Si solo una peuqueña parte de lo que guardan vale mas que todo mocosoft....Sin contar con el valor del banco vaticano, y mucho menos del valor inmueble de la iglesia catolica....Por poner un ejemplo, yo he vivido muchos años en Burgos y alli recuerdo el caso de un pueblo abandonado con una bonita ermita romanica, de la cual un multimillonario yankee se encapricho.....Como los yankees no tienen historia de esas epocas la idea del empresario era apuntalarla para desmontarla, catalogar las piezas, y montarla en los USA, cobrando por su visita. Pues el vaticano no quiso vender la iglesia...!!!de un pueblo fantasma!!!! !!!nadie lo va a usar!!!! Hubieran pagado inifinidad de medicinas y realizado numerosas infraestucturas con aquella millonada, en el tercer mundo....Pero no es mas facil venir con la hucha a dar pena.....!!!!Y una mierda!!!! !!!!antes dono o colaboro con cualquier asociacion laica y apolitica que con los cerdos fascistas manipuladores y engañabobos de la iglesia catolica!!!
2 el tema del tito Juancar......Buenoooooo Yo pienso que el actual rey merece un reconocimiento por el pape que desempeño durante la transicion, pero ahora que españa ha recuperado el orden democratico, se deberia plantear el volver al orden anterior al golpe de estado perpetrado por Franco, es decir la REPUBLICA, que era el gobierno legitimo de españa, elegido por los españoles y derrocado por unos infames fascistas sublevados. Cuando el Rey D. Juan Carlos abdique....¿¿¿por que tenemos que seguir teniendo como monarcas a su prole??? Quie por cierto como crian.....
Antes de Franco España era una republica y despues de Franco deberia volver a serlo, eso si recocociendo A D. Juan Carlos su merito y papel en la transicion, pero... ¿¿que cojones le debemos a sus hijo nietos y demas familia de chupasangres???????
3 los futbolistas.......lo peor de esto es que cobran lo que tienen que cobrar...si si.....me explico.........si la poblacion no fueramos tan cabestros de dejarnos las multi super requete millonadas que nos dejamos en el futbol estos personajes no cobrarian lo que cobran....esta claro que si el futbol maneja chiquicientos trillones de euros al año los que estan metidos en ello cobran en proporcion a lo que genera el mercado. O seria mas justo que los directivos se ingresaran los miles de trillones de euros libres de polvo y paja, y los jugadores mil euros al mes......la culpa de que cobren tanto....NUESTRA.....ahi queda eso
Y con respesto a lo segundo Rafa........que te he dicho muchas veces que no era Mad Max.......era Karl Marx....jajajajaj:risa: