Rub escribió:
Hay que ser bueno en ocasiones, eso si que no te lo pongo en duda, pero no tienen porque ser siempre asi, tienes que ser lo suficientemente inteligente como para ser bueno cuando hace falta y ser quizas no malo, pero si perspicaz y astuto cuando la situacion lo requiera tambien...porque si no pecas de ingenuo e inocente y si, seras bueno, pero tambien gilipollas la gran mayoria de las veces...
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y tienes razón, pero al mismo tiempo, creo que en general, la ambición de tener poder sobre los demás no es por dominar a los demás en si mismo, sino por tener mas para uno y para los tuyos, y eso nos hace "ser malos", si pudiéramos no tener la necesidad de sentir ese miedo... en fin, por soñar... pues me pongo a soñar con algo mejor, no con medias tintas, si soñamos con cambiar el mundo, pues soñemos con ilusión, no con miedo.
al menos nos queda eso.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Eres lo que piensas, Dvinuesa. Otra frase memorable de Emilio Butragueño:saludo:
Y mucho cuidadín, porque eso es así.
Ojala pudiese ser lo que pienso... ojala.... me temo que me quedo en deseo ser como pienso.