Hola. Recién compre una guitarra que ya después de quitarle el polvo y la suciedad, veo que tiene grietas en el diapasón. Según un técnico debe afectar en el corto plazo la afinación, puede que con la tensión se levante y se desprenda por completo. Qué opinan?
Estaba pensando en comprar otro brazo, pero me costaría mas que la guitarra y si es que lo encuentro de medio uso, ya que es una Yamaha RGX de los 90's.Es de gran calidad, pero en mi tierra no vale mas de $70 dlls.
Por lo que veo repararlo tampoco es barato, digamos que me sale en lo mismo que uno de medio uso, porque uno nuevo si costaría el doble y recalco, es una guitrarra antigua, no creo que haya uno sin uso hasta la fecha, del mismo modelo.
Que opinan? Creo que hay 3 opciones:
a) se usa tal y como está
b) Se cambia el brazo
c) Se cambia la madera del diapasón
Estaba pensando en comprar otro brazo, pero me costaría mas que la guitarra y si es que lo encuentro de medio uso, ya que es una Yamaha RGX de los 90's.Es de gran calidad, pero en mi tierra no vale mas de $70 dlls.
Por lo que veo repararlo tampoco es barato, digamos que me sale en lo mismo que uno de medio uso, porque uno nuevo si costaría el doble y recalco, es una guitrarra antigua, no creo que haya uno sin uso hasta la fecha, del mismo modelo.
Que opinan? Creo que hay 3 opciones:
a) se usa tal y como está
b) Se cambia el brazo
c) Se cambia la madera del diapasón