Baneado
Vamos, ni que no fuera un guitarrón igualmente...
La verdad yo solo tengo una guitarra por falta de dinero (si tubiera dinero lo mismo tenia 580 guitarras pero no lo se porque no lo tengo jajaj) y creo que con otra que me saliera igual de buenesita que la que tengo y que fueras mas rocker yo creo que ya estaria de puta madre , pero lo que pasa que yo soy muy especialito y pa que me guste cuesta y he probado miles , por que como no tengo dinero el poco que tengo no me lo voy a gastar en una warreria por bonita que sea y tampoco me voy a gastar 400€ pq dentro de dos dias otros 100€ en pastillas , por eso creo que aunque tubiera dinero me costaria tener tantas , aunque la verdad si grabas en estudio si hay gente que le dara su utilidad la verdad y la gente profesional y coño , si lo que quieres es coleccionar o tener y puedes , pues que mas da hazlo ni cosumismo ni poyas , si tiene dinero que lo haga , peor gastarlo en cosas que no nos importan . La humilde opinion de un servidor , la verdad me mola el hilo ^^
He llegado a tener 7 , y me deshice de 3 ( las vendi) , y ahora vendo otra , me quedare con 3 , que son las que me cubren mis necesidades actuales y debido a que cada vez tengo menos tiempo para tocar y mantenerlas ,y los gustos cambian con el tiempo tambien, mas guitarras =mas que limpiar , cuerdas que cambiar ...y prefiero usar mas el tiempo para tocar .
Tambien esta el tema espacio , lo que si esta claro , es que si tuviera mas sitio y pasta para comprarlas ...y mas tiempo , tendria ...yo que se ...muchas. Aunque con este tema nunca se sabe cuando volvera uno a caer victima del GAS..
hay que tener todas las que puedas! y siempre un sobre en el cajón de los calcetines donde ir metiendo billetes de vez en cuando para la próxima!