Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#119 ... un micro, en serio?.... y el equipo de P.A? y el sistema de monitorage, mesa, compresores, limitadores, etc etc.....también 40 euros todo?? y el Marshall con el que toca también baratito no???? y su Telecaster kotzen que anda en casi 2000 también?... y el Victory que suele usa o el fender twin reverb tambien???
No se puede defender lo indefendible, porque si me fijo en la pinza de micro son 50 centimos en thoman... jejejejeje...
en ese escenario hay miles y miles de euros entre, equipo de sonido, instrumentos, monitores etc...
Una cosa es hablar de un sobre precio por el renombre de tal o cual marca, y otra que lleguemos a un punto que equiparemos la calidad de un ukelele de plástico de los chinos con un Stradivarius... en fin
No se puede defender lo indefendible, porque si me fijo en la pinza de micro son 50 centimos en thoman... jejejejeje...
en ese escenario hay miles y miles de euros entre, equipo de sonido, instrumentos, monitores etc...
Una cosa es hablar de un sobre precio por el renombre de tal o cual marca, y otra que lleguemos a un punto que equiparemos la calidad de un ukelele de plástico de los chinos con un Stradivarius... en fin
#122 Era un decir. 200 no pero no mucho más. Hubo un periodo de tiempo en que se veian muchos por ahi de segundamano. Buscar en talleres de reparacion electronica donde les llevan altavoces, amplis, preamp.... a veces se encuentran cosas muy interesantes (mas que en internet), y si el dueño es enrollado puedes llevarte algo a muy buen precio.
duosonic escribió:Quizás menos conocidos pero no menos grandes, Los Reyes del KO no he escuchado jamás a nadie sonar tan bien con lo primero que pillaban. Literalmente, cogían lo que les daban en la sala.
Adrián es muy muy bueno, si no lo habeis escuchado cantar y tocar... Un tío de mi ciudad y de mi quinta que ha tocado con la crema del blues a nivelazo.
Buscando ahora veo que hay un docu sobre ellos, os lo dejo por si alguien lo quiere ver.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo