#56 Hace unos años vi a Grave Digger en el leyendas del rock tocando con una pedalera digitech rp 1000 conectada a un marshall, usaba el sonido de la pedalera.
Por otro lado, el año pasado vi a algún grupo en el segundo escenario del ResurrectionFest con un podXTPro, creo que avatar, porque no les presté mucha atención, pero no estoy seguro.
Se que no son grandes músicos como podrían ser Vai o Petrucci, pero son gente se suben a escenarios muy grandes con mucha gente delante.
1
Una cosa.... alguno dice de algun equipo que ha dia de hoy sale tirado... pero en su momento fue mas top y costaba mas... osea eso no vale ehhhh, algo que sea barato ayer hoy y siempre... de esas cosas que nos sacan los colores y tal..... tanto por que nuestro ego no permitiria usar... o tanto por que al verlo en otro que nos machaca el ego por usarlo y sonar nivel dios....jejeje
Robert Smith (the cure) , en el mad cool tocó con ampis roland cube y lo hace muchas veces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este caso me ha impactado...una caja de cartón rellena para la percusión con un micro, un roland cube y la guitarra no se cual es pero está claro que el tema está en el ritmo que lleva el tio como canta...
Da que pensar...
Si...muchos poneis videos de conciertos con guitarrsitas que llevan equipos baratos, pero fijaos todo lo que hay montado alrededor....eso de sonar así con un equipo barato tampoco es del todo justo.
1
John Michell de Arena, It bites, Frost* ..... guitarrista inglés de rock progresivo. Lleva toda su vida tocando con guitarras Cort ( Viva , G29...) y un previo jmp-1 con multiefectos korg A3 (viejísimo) y etapa valvestate 80/80. Tiene muy buen tono.
#85 Y los Marshallacos que hay detrás qué? xDDD
#104 que buen tono y que gustazo tiene el
tio tocando. Tambien usa PRS Santana SE.
¿Entonces me compro una custom shop o no? jajajaja
Jon Nichols, el guitarrista de Beth Hart con guitarras Vintage de 300€.
Hace tiempo un amigo me dijo que entre invertir en buena guitarra o en un buen ampli iba a sonar mejor con un buen ampli, y mi experiencia le da la razón, ¿qué opináis?
5