Allen Hinds lleva un Joyo Voodoo Octave en su pedalera. Yo no he visto ni una sola demo de ese pedal que me sonase bien; pero ahí está, él si sabrá sacarle partido jaja.
Artistas famosos con equipos baratos en giras importantes
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#56 Hace unos años vi a Grave Digger en el leyendas del rock tocando con una pedalera digitech rp 1000 conectada a un marshall, usaba el sonido de la pedalera.
Por otro lado, el año pasado vi a algún grupo en el segundo escenario del ResurrectionFest con un podXTPro, creo que avatar, porque no les presté mucha atención, pero no estoy seguro.
Se que no son grandes músicos como podrían ser Vai o Petrucci, pero son gente se suben a escenarios muy grandes con mucha gente delante.
Por otro lado, el año pasado vi a algún grupo en el segundo escenario del ResurrectionFest con un podXTPro, creo que avatar, porque no les presté mucha atención, pero no estoy seguro.
Se que no son grandes músicos como podrían ser Vai o Petrucci, pero son gente se suben a escenarios muy grandes con mucha gente delante.
Una cosa.... alguno dice de algun equipo que ha dia de hoy sale tirado... pero en su momento fue mas top y costaba mas... osea eso no vale ehhhh, algo que sea barato ayer hoy y siempre... de esas cosas que nos sacan los colores y tal..... tanto por que nuestro ego no permitiria usar... o tanto por que al verlo en otro que nos machaca el ego por usarlo y sonar nivel dios....jejeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo