el cover de gigatron y badnews me hicieron reir mucho
el de shakira como dicen con ese trasero que haga lo que quiera igual la perdono
jajajajajajajajajajajajjajaajjajajaajajajajajaja. Lo de Pitingo es que es un crimen y lo de la subnormal esta z**** es que encima dan ganas de contratar a unos cuantos sicarios. Dios mío lo que hay que ver. Dentro de poco vemos al arrebato cantando B.Y.O.B de system of a down e interpretándola con una guitarra española jajaja. Desde luego... pobre kurt, pobre bon...
Pues respectoa lo de Ranah Almorranah he preguntado a a amigos y amigas grandes fans de la chiquilla y I love Rock and Roll lo hace en muchos conciertos y creo que hace mas canciones que no so nsuyas pero ya si que no estoy muy seguro...
Maldita sea, ¿que les habrá hecho la música a todos esos versionadores de 3 al 1/4?
Por si no teníais bastante con el ametrallamiento de potingo a los clásicos del soul mirad el killing me softly que se marcó el nota en el rock in rio del año pasado, para mear y no echar gota, ¿a cual de todxs lxs miembrxs de la banda le daríais la medalla al desafine?
[URL de YouTube no válida]
AC/DC NUNCA ha tocado, ni tocará I Love Rock & Roll
Maldita sea, ¿que les habrá hecho la música a todos esos versionadores de 3 al 1/4?
Por si no teníais bastante con el ametrallamiento de potingo a los clásicos del soul mirad el killing me softly que se marcó el nota en el rock in rio del año pasado, para mear y no echar gota, ¿a cual de todxs lxs miembrxs de la banda le daríais la medalla al desafine?