Esto del gas guitarrístico es una maldición..
Os cuento,,levo muchos años tocando, he tenido no muchísimos pero si varios amplis muy suculentos (mesa boogie f 50, suhr badger 30, laney. etc)
todo se solucionó cuando dí con el que posiblemente sea la mejor compra que hice nunca.
Mi querido Koch Studiotone...
Es manejable, combito, ligero,con un limpio precioso y con cuerpo, y un overdrive-crunch muy rico también....Es decir, para un músico como yo que toco en salas pequeñas, clubs y demás,,,un arma cojonuda y portable...
Pero bueno, ya sabéis como va esto del vicio...no puedo evitar que cada tanto me vuelva el mono de sonido "plexi"...(concretamente ,me tiene enamorado el Bigtone mkII.....pero es muy caro, muchos watios, ponte a cargar cabezal más pantalla,,,,etc)
De los que he oído es el sonido que más me ha gustado,,pero repito que sé que al cuarto bolo cargando y descargando "el muerto" se me quitarían las ganas...
También está la opción de comprarlo en combo,,pero ya la base del sonido cambia(otras válvulas), y seguimos hablando de demasiada pasta para gastar en un ampli...
También he visto recientemente alguna demo del george Eldorado que tenía un "crujido", un crunch, bastante similar...quizás podría ser una opción(y manejable), pero en Madrid no veo ningún sitio para probarlos y comprarlos...
Así que he aquí la cuestión....por 100 pesetas----amplis en formato combo, no muy pesados, no excesivamente caros, que tenga un limpio bonito y redondo y un overdrive con sabor a plexi.(no busco nada de high gain, )......un dos tres ..responda otra vez....!!!jejeje...muchas gracias
pd:ayer un amigo me hablaba bien del Peavey classic 30,,peronunca lo probé...
se aceptan comentarios y sugerencias!!!
muchas gracias y saludos