El problema es que el ya había comprado válvulas nuevas y al ir a cambiarlas me he dado cuenta.
Atención a los propietarios de los Marshall JCM2000 TSL100
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno, pues ya está cambiada la placa, 20 minutos he tardado, mañana le daré otro repaso al bias que lo he dejado un poco frío y listo.
En principio aunque puede ser sugestión, me suena más redondo en limpio y crunch y algo más brillante y nítido en el ultralead.
Yo creo que merece la pena, como ya dije con otros me he pegado hasta 8 horas cortando pistas soldando y probando y con riesgo de que se presente el problema en otra parte de la placa.
En principio aunque puede ser sugestión, me suena más redondo en limpio y crunch y algo más brillante y nítido en el ultralead.
Yo creo que merece la pena, como ya dije con otros me he pegado hasta 8 horas cortando pistas soldando y probando y con riesgo de que se presente el problema en otra parte de la placa.
A cuanto te sube el bias?Te sube igual a los 2 lados? Alguna se pone al rojo?
Con las válvulas viejas también te lo hace?
Prueba con 2 valvulas con el selector de impedancia a la mitad de lo que esté conectado y luego con las otras 2 en el mismo sitio para descartar que no sea ninguna válvula nueva.
Te ha fundido fusible/s en algun/as ocasion/es antes del cambio de válvulas?
A cuanto te sube el bias?Te sube igual a los 2 lados? Alguna se pone al rojo?
Con las válvulas viejas también te lo hace?
Prueba con 2 valvulas con el selector de impedancia a la mitad de lo que esté conectado y luego con las otras 2 en el mismo sitio para descartar que no sea ninguna válvula nueva.
Te ha fundido fusible/s en algun/as ocasion/es antes del cambio de válvulas?
Hola, las valvulas no creo que sean. No se a cuanto sube, cuando pasa de 100 milivoltios lo apago por si acaso. Las viejas estaban muertas y una de ella un poco deformada incluso. Pero en los primeros minutos, al encenderlo y estar en rangos de bias correctos, antes de subir a mas de 90, lo he probado y suena correcto. Entiendo que transformadores y tal van bien.
Toletvm escribió:Las viejas estaban muertas y una de ella un poco deformada incluso
Imagino que la de la izquierda mirando por detrás, y si lamentablemente la placa está chunga.
https://valvetubeguitaramps.com/product/marshall-jcm2000-bias-mod-kit-dsl-series/
Te lo he mandado al privado pero por si a alguien más le pasa...con esto se ahorra un montón de tiempo y te viene con la broca de punta hueca.
Prueba de todos modos con las válvulas viejas, las 2 que mejor estén en las posiciones centrales con la impedancia a la mitad, las nuevas no que las fundes. A ver si es tan exagerado o tarda más en subir, y solo esta afectada la zona de siempre
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo