Alomejor es una burrada lo que te voy a decir, veras, se me ocurre, a ver que te parece a ti la idea, con una fuente de laboratorio, voy a sacar los dos atas de 6v de filamentos de todo el circuito y probar alimentarlos con la fuente de laboratorio en DC, el negativo de la fuente de laboratorio no lo conecto a la masa del marshall ni nada, unicamente lo referencio a masa con ese divisor resistivo de los fialmentos que viene en el circuito de resistencias de 100R en serie referenciadas a masa por el centro de estas dos, y si en 20 minutos no aparece ese desagradable ruido ya se lo que me toca, coger un dremel y cortar las patas 4,5 y 9 de filamentos de los triodos y tirar cables trenzados y los pentodos cortar las patas 4 y 5 y hacer lo mismo, por que enese caso quedaria confirmada mi sospecha, se me cuela el rizado de 50hz de la alimentacion de filamentos por el vivo del canal limpio.
¿en este ampli hay un triodo solo y excluvisamente para el canal limpio verdad? ¿tu sabes que triodo exactamente es de los 6 que hay?
de dejo el espavilaburros que seguro que tu este esquema lo conoces bien jeje:
http://www.mediafire.com/file/l3pbn8pjeamjm3m/Marshall-JCM2000-TSL100-100W-Schematic.pdf/file