lo de los transistores. yo no tengo ni idea del asunto pero cuando suenan ''mal'' es cuando los saturas unicamente no? elevando un poco la señal se comportan igual que una valvula. es cierto eso no?

xarlibraun escribió:poder se puede, un lpad viene siendo eso, una especie de reostato que tiene impedancia fija. lo que propones tu esta bien pero si a un ampli de 15w le quitas la mitad, vas a tener 7,5w, que siguen siendo una animalada...
xarlibraun escribió:lo de los transistores. yo no tengo ni idea del asunto pero cuando suenan ''mal'' es cuando los saturas unicamente no? elevando un poco la señal se comportan igual que una valvula. es cierto eso no?
Nando_GTB escribió:le tengo que bajar un poco el volumen y suena muy frio Lo que no pillo es el reostato de resistencia fija, si supuestamente un reostato es un potenicometro, no???
xarlibraun escribió:como te aclararon ahi arriba, mejor de lo que lo podria hacer yo, un lpad no es una resistencia ni un potenciometro, son 2 colocados como en la foto de #177 y asi no varia la impedancia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo