He estado leyendo infinidad de posts y me pierdo con la relación de impedancia y volumen, claridad de sonido plano, etc.
Hace años tocaba bastante la guitarra pero ahora, por tiempo y espacio en casa (me mudé) no puedo tener el ampli siempre montado y subirlo del trastero cada vez es un peñazo.
Me da tiempo a tocar cómo mucho un par de horas los fines de semana, así que he decidido comprar un Line6 Pod 2 o un PocketPod o un Beheringer V-amp 2, más que nada porque estos tienen entrada para conexión con el PC y un montón de presets por internet y no se van mucho de precio.
Ahora busco unos auriculares para conectarlos directamente al multiefectos, no busco gastarme mucho ya que lo voy a usar muy poco. He leído por aquí que los SuperLux HD 668B dan muy buen resultado calidad/precio y salen a 27€ y que no merece la pena irse a unos de 50-60€.
¿Cuales me recomendaríais? mi tope de precio está sobre los 60€ y sobre todo me da miedo que se oigan muy bajos de volumen.
Y de paso si me podéis aconsejar entre el pod 2, pocket pod o v-amp 2 cual es mejor para tocar con auriculares os lo agradecería.
Gracias!