El técnico me dijo que las válvulas que llevaba no eran las que se correspondían con el modelo, cosa que me extraño porque lo compre en tienda y eran las originales, así que me puso las que el considero. Un par de semanas después me peto una del previo. Lo volví a llevar y me dijo que a veces pasaba, que era relativamente frecuente así que puso otra y listo. –cuento todo esto para poneos en antecedentes.
Un par de meses después comenzó el problema serio. De vez en cuando, cuando lo da, se pone a hacer un ruido “groooooooonn” que anula todo lo demás. Si lo enciendo y lo apago, el ruido desaparece y vuelve a funcionar con normalidad. Si tocase en casa o así no habría mucho problema, pero me jode llevármelo a un bolo y que me deje tirado.
Lo volví a llevar al técnico que lo reviso y me dijo que no había encontrado nada.
Algunos datos que he ido observando:
- Siempre me lo hace con un Jack conectado en la primera entrada, pero si quito el Jack sigue haciendo el ruido.
- Normalmente uso el segundo canal, el de la distorsión con el gain muy bajito para que la guitarra ruja un poquillo.
- No obedece a que este caliente o frio, a veces me lo hace nada más encender y otras cuando llevo tocando varias horas
- Lo hace cuando le da. Ahora mismo lleva un par de meses que nada – tocando en casa el fin de semana, quizá una o dos horas por sesión.
Ahora mismo esta en otro servicio técnico - a ver is ven algo - más que nada posteo por si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo soluciono o si le salio muy cara la broma.